Cortes de cabello para mujer perfectos para el calor

cortes de cabello para el calor
Coy_Creek vía Shutterstock

Las altas temperaturas ya están aquí y es un buen momento para hacernos un cambio de look. Si tienes ganas de probar un nuevo estilo, te sugerimos algunas opciones de cortes de cabello para mujer, para que estés en tendencia.

Los peinados recogidos también son una opción, pero requieren tiempo que no siempre se tiene disponible. Además, de acuerdo con la Asociación Canadiense de Dermatología los peinados muy ajustados pueden lastimar el cuero cabelludo e incluso causar alopecia.

shutterstock 748817557
YuriyZhuravov vía Shutterstock

Pixie Cut

Una gran alternativa es el pixie cut. Se caracteriza por ser muy corto, principalmente en la parte posterior y los lados y más largo en el área del flequillo y la zona frontal.

shutterstock 663219397
Wrangler vía Shutterstock

Bob

El bob es ideal para las mujeres que buscan darle versatilidad a su cabello y que desean destacar su cuello y nuca. Es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula.

shutterstock 538306312
Alena Ozerova vía Shutterstock

Long Style

Las cabelleras largas no dejarán de ser tendencia en la primavera y el verano. No obstante, se llevarán de manera diferente. Estas serán sencillas y rectas, es decir, sin capas y con un aspecto relajado y despeinado.

shutterstock 031203204
Anetta vía Shutterstock

Blunt Wet Cut

Lo que hace diferentes a este corte es que es minimalista y sencillo. Es texturizado y da la apariencia de estar mojado o húmedo.

shutterstock 186541626
Juta vía Shutterstock

Recuerda que después de un cambio de look, es necesario darle todos los cuidados a tu cabello. La Academia Americana de Dermatología recomienda usar un shampoo que sea adecuado para tu tipo de pelo, así que podrías probar alguna de las opciones que tiene la línea de Head & Shoulders. A la vez, sugiere no cepillarlo demasiado y hacerlo de manera suave y gentil.

Darle tiempo y atención a tu cabello hará que esté más saludable y luzca increíble. ¡Tu nuevo corte de cabello se verá fabuloso!