Peinados de los 90 que están de moda de nuevo

shutterstock 377551477
Ann Haritonenko vía Shutterstock

Los expertos en moda aseguran que lo retro está de moda. Como muestra, están las tendencias de los 90 que han regresado para quedarse.

El cabello en esta década solía ser mucho más elaborado que en la actualidad. Sin embargo, no dejan de ser peinados fáciles. Por otra parte, pueden requerir el uso de productos de fijación, por lo que se debe tener cuidado con la aparición de caspa.

Doble bun

El doble bun se caracteriza por tener dos moños a los costados de la cabeza. Es ideal para acompañar un estilo casual.

shutterstock 273190820
Anastasiya Domnitch vía Shutterstock

Horquillas y broches

Los accesorios que llevan el protagonismo son los broches y las horquillas gigantes. Se usan en colores neutros y brillantes, y acompañan peinados recogidos y cabelleras sueltas.

shutterstock 046741992
Svineyard vía Shutterstock

Coletas altas

Las coletas se han mantenido en la moda durante mucho tiempo. Y las coletas altas, en concreto, han comenzado a ser más visibles recientemente. Son muy prácticas para los eventos formales.

shutterstock 788577895
Cookie Studio vía Shutterstock

Ondas marcadas

Las ondas o rizos marcados son parte de los peinados de moda. Ahora volvieron a colocarse en tendencia. Otra manera de conseguir estas ondas es realizando trenzas por todo el cabello y pasarles la plancha en varias ocasiones.

shutterstock 347687984
Sofia Zhuravetc vía Shutterstock

Mechones sueltos

Los mechones sueltos son otro peinado que regresa. Estos se llevan con el cabello recogido, y se suelta una hebra delgada de cabello de cada lado.

shutterstock 340391726
Anastasiya Domnitch vía Shutterstock

Dos coletas

En los años 90 este peinado era utilizado en todas situaciones. Va perfecto con todo tipo de cabello, ya sea liso o rizado.

shutterstock 279970713
Roman Samborskyi vía Shutterstock

Raya zig-zag

Si prefieres llevar el cabello suelto y mantenerte en tendencia, puedes dividir tu cabello en dos partes con una raya en medio que vaya en forma de zig-zag.

shutterstock 27539971
Syda Productions vía Shutterstock

Coleta de lado

Las coletas serán las estrellas de las tendencias. Otra excelente opción es la coleta de lado. No tensa el cuero cabelludo y mantiene los mechones en orden.

shutterstock 299507946
Red Umbrella and Donkey vía Shutterstock