Cortes de cabello para mujer perfectos para el verano y el calor

shutterstock 313428044
Nadya Korobkova vía Shutterstock

El verano es la época perfecta para presumir vestidos y faldas. No obstante, también es ideal para lucir un cambio de look y llenar de una nueva energía los días soleados. Tener un cabello sedoso, con volumen, brillante, fuerte y sin que te preocupe su caída es una excelente forma de coronar cualquier outfit veraniego. Pero si quieres ir más allá y lucir algo diferente te presentamos varios cortes de cabello que son perfectos para el verano.

Bob entrecortado

El cabello corto suele ser una de las mejores opciones para los días calurosos. Un corte bob entrecortado es perfecto para un estilo fresco y relajado.

shutterstock 386782525
Shutterstock

Shag

El corte shag es perfecto si eres amante de la textura y movimiento en tu cabello. En una longitud de media a corta luce increíble, debido a que la textura normalmente se enfoca en los extremos de tu pelo.

shutterstock 297474996
Look Studio / Shutterstock.com

A la clavícula

Si te ha costado tu largo y el cabello corto te parece muy arriesgado puedes simplemente pedir que recorten las puntas maltratadas y que tu largo llegue a tu clavícula. Esta longitud es muy favorecedora para cualquier tipo de rostro y cabello.

shutterstock 629719376
Mila F / Shutterstock.com

Bob redondeado

Un bob redondeado es un estilo un poco más retro del corte bob. Además, luce toques más elegantes y sofisticados que el bob entrecortado. Lo puedes pedir un fleco baby para un estilo aún más moderno, aunque también luce increíble sin fleco y peinado con línea en medio

shutterstock 745832485
De Repente vía Shutterstock

Fleco rizado

Si tu cabello es rizado pero nunca te has atrevido a lucir tu look un flequillo es momento que tomes el riesgo. Es un estilo perfecto para lucir tus rizos de manera relajada y auténtica.

Un tip para este corte es que acudas con un especialista que corte en seco. De esta manera no tendrás sorpresas con tus rizos y sabrás perfecto dónde van a caer y cómo van a encuadrar tu rostro.

shutterstock 412836523
Sanneberg / Shutterstock.com

Largo y en capas

Las capas son perfectas para enmarcar tu rostro y darle movimiento a tu cabello sin comprometer su largo. Opta por las capas largas en la espalda y deja las capas cortas para el frente de tu cara. Normalmente, la capa más corta se ubica a la altura de los pómulos o la barbilla.

shutterstock 210135976
SunKids vía Shutterstock

Corte pixie relajado

Si tienes ganas de un cambio con mucho impacto un corte pixie es el atrevido look que puedes probar; además de ser uno de los cortes donde te sentirás más fresca. Puedes pedir que no sean tan cortos los mechones; la altura de las orejas es ideal para que luzca mejor la textura.

shutterstock 546946765
HighKey / Shutterstock.com