10 peinados para XV años en tendencia este 2019

Lia Koltyrina vía Shutterstock

Si estás por cumplir 15 años, es momento de elegir el peinado que lucirás en tu fiesta y darle el toque perfecto a ese día tan especial. Estos 10 peinados para XV años en tendencia este 2019 te encantarán, pues le dan un toque classy y juvenil a cualquier estilo.

Daria_Cherry vía Shutterstock

Peinados para XV años

#1 Moño despeinado

Si te caracterizas por romper con lo tradicional, un moño despeinado es el look indicado para ti. Pide a tu estilista que haga crepé en la zona de la coronilla, para dar relevancia al rostro. Los peinados para XV años recogidos son muy populares y con esta opción lograrás renovarlos totalmente.

yanami vía Shutterstock

#2 Media coleta

Si tu estilo es mucho más boho y relajado, también hay una gran variedad de peinados para 15 años que te cautivarán. Puedes hacer una diadema de trenzas para mantener tu rostro libre de cabello y rizar un poco los mechones que queden sueltos.

Kirsten L vía Shutterstock

#3 Rizos sueltos

Estos peinados para XV años en cabello largo quedan sensacional, ya que el pelo enmarca las facciones y las hace resaltar. Agrega un tiara o corona de flores para verte como una princesa.

Lia Koltyrina vía Shutterstock

#4 Corona de flores

Esta tendencia de peinados para XV años en 2018 causó gran impacto y así seguirá para esta temporada. Es sumamente romántico y femenino.

ZaitsevMaksym vía Shutterstock

#5 Ondas suaves

Es uno de los mejores peinados para XV años para cabello corto. Las ondas no deben ser muy marcadas, para que tu cabello no se vea aún más corto.

Sofia Zhuravetc vía Shutterstock

#6 Semi-recogido

Esta tendencia se ha visto en peinados para XV años de 2019. Es ideal para que el cabello no te estorbe y a la vez destaca tu nuca y hombros.

Kovalenko Elena vía Shutterstock

#7 Trenza de cola de pescado

Este peinado va bien con los vestidos con escote de corazón o en pico, ya que alarga la figura. Es perfecto porque sale de lo convencional.

Alexandra Dikaia vía Shutterstock

#8 Volumen a un lado

Otra opción es fijar el cabello de un lado y agregar volumen del lado contrario. Esto ayudará a destacar tus facciones y es perfecto si quieres dejar tu cabello suelto.

HTeam vía Shutterstock

#9 Moño abultado

Los moños son peinados para XV años muy solicitados, ya que pueden hacerse en cualquier tipo de cabello. Si quieres agregar volumen a tu melena, esta alternativa es excelente para ti.

Dmytro Zinkevych vía Shutterstock

#10 Coleta

Una coleta también puede lucir elegante y original. Es recomendable rizar el cabello para darle volumen y agregar accesorios que te hagan lucir única.

VBStudio vía Shutterstock