5 peinados modernos para hombres con cabello largo

close goodlooking bearded hipster guy hair shutterstock 725706688
Cookie Studio vía Shutterstock

El cabello largo en los hombres se ha apoderado de las tendencias y ha dejado de ser un tabú. Su extensión puede hacerlo más propenso a enredarse y sufrir daños, por lo que requiere múltiples cuidados. Para mantenerlo en orden y seguir las tendencias, prueba estos 5 peinados modernos para hombres con cabello largo. Son bastante rápidos y, lo más importante, muy sencillos.

man wearing suit tennis court shutterstock 017101050
Marc Roura vía Shutterstock

5 peinados modernos para los hombres que tienen cabello largo

#1 Peinado hacia atrás

Este estilo es uno de los mejores peinados para hombres con cabello largo, ya que el pelo no estorba en la cara y se ve increíble. Sólo necesitas gel o el estilizador de tu preferencia para mantenerlo ordenado. Procura no aplicar demasiado, para que el cabello se mantenga con un aspecto natural.

long hair bearded young man portrait shutterstock 634591928
V.S.Anandhakrishna vía Shutterstock

#2 Raya en medio

El cabello largo en hombres puede dar, en ocasiones, una apariencia relajada. Si necesitas verte formal, haz una raya en la mitad de la cabeza y cepilla para eliminar el frizz.

feeling casual handsome young man wea shutterstock 510857152
G-Stock Studio vía Shutterstock

#3 Media coleta

Estos peinados para cabello largo en hombres dan un look casual y despreocupado, perfecto para la rutina cotidiana. Esta opción también puede funcionar en el cabello semi largo, para los hombres que lo lleven a la altura del hombro o más corto.

close side view photo serious confident 759071572 shutterstock 759071572
Roman Samborskyi vía Shutterstock

#4 Peinado hacia un lado

Esta alternativa queda muy bien en los cortes de cabello para hombres en pelo largo, en especial cuando el estilo es asimétrico. Sólo debes dejar el volumen del lado que prefieras, y en el otro costado, fijar el cabello con gel.

portrait sexy handsome fashion male model shutterstock 639783232
Halay Alex vía Shutterstock

#5 Moño

El cabello largo para hombres necesita más dedicación que el pelo corto. Para mantenerte fresco en las temporadas de calor, puedes optar por un moño alto, conocido en inglés como top knot o man bun. Sólo debes recoger todo el cabello y enrollarlo. Puedes atar con una liga o pasadores. Para realizar estos peinados para cabello semi largo en hombres, será mejor hacer el moño un poco más abajo, para evitar que el pelo se salga y se vea desordenado.

young man top knot glasses sea 050711080 shutterstock 050711080
Ninafotoart vía Shutterstock