Estos peinados ocultan las puntas secas

peinados ocultan las puntas secas 4
Cookie Studio / Shutterstock.com

Las puntas abiertas son una pesadilla. Nuestro pelo en general puede lucir sedoso de la raíz a la mitad y en eso la resequedad en el cabello comienza a hacer su aparición. Debido a esto, las puntas secas nos alejan de lucir un cabello brillante de principio a fin. Si aún no quieres ir al salón de belleza para eliminar esas odiosas puntas abiertas, puedes probar algunos de estos peinados que ocultan las puntas secas.

peinados ocultan las puntas secas 6
Africa Studio / Shutterstock.com

5 peinados que ocultan las puntas secas

Así como existen trenzas que te ayudan a ocultar las raíces grasosas, existen peinados fáciles, sencillos y rápidos que son perfectos para ocultar las puntas abiertas. Chécalos, estamos seguras que te encantarán. Además son peinados fáciles de hacer en casa con los que no tendrás que invertir mucho tiempo en las mañanas.

#1 Moño / chongo alto

Si en algún momento te preguntaste cómo hacer peinados fáciles y rápidos , ​el moño, también conocido como chongo por las mexicanas, es el peinado más fácil y rápido por excelencia.

Además, es el mejor peinado para ocultar las puntas secas, ya que esconde las puntas abiertas debajo de las partes del cabello que aún se ven saludables.

peinados ocultan las puntas secas 3
Cookie Studio / Shutterstock.com

#2 Dos chonguitos

Divide tu cabello en dos por la mitad y crea dos colitas altas. Cada una de estas colitas conviértelas en chonguitos. Al igual que el chongo alto, estos moños son un sencillo peinado que oculta las puntas abiertas, mientras le da un toque relajado a tu look.

peinados ocultan las puntas secas 5
Roman Samborskyi / Shutterstock

#3 Moño con trenza

Recoge tu cabello en una colita de caballo alta. Después, divide tu cabello en dos, una parte recógela en un chongo sencillo y el resto del cabello trénzalo en una trenza básica de tres mechones. Envuelve la trenza alrededor del chongo y sujétala con pasadores.

peinados ocultan las puntas secas 2
Alter-ego / Shutterstock

#4 Trenza francesa de lado con chongo

Divide tu cabello de lado y el lado con más cabello trénzalo en una sencilla trenza francesa que abarque hasta las puntas secas. El resto del cabello recógelo en un moño, puedes ayudarte con algún accesorio diseñado para crear chongos. Posteriormente, recoge la trenza alrededor del chongo.

peinados ocultan las puntas secas
Alter-ego / Shutterstock

#5 Diadema con volumen

Tu diadema circular favorita es perfecta para este peinado. En lugar de lucir el cabello suelto, lo vas enrollar a lo largo de la diadema. De esta forma las puntas abiertas quedarán ocultas al final de la última vuelta.

peinados ocultan las puntas secas 7
Red Umbrella and Donkey / Shutterstock

Existen varios aceites y sueros hidratantes que le devolverán la vida a esta parte reseca de tu melena. Además, hay una gran oferta de shampoos y acondicionadores enfocados en cabello seco que también hidratarán tu pelo y le darán un boost de energía.