7 peinados para niñas fáciles y bonitos para el regreso a clases

peinados faciles regreso a clases 6
Roman Samborskyi / Shutterstock

El regreso a clases siempre viene acompañado con una energía renovada y no sólo con nuestros outfits, sino también con nuestro cabello. Sabemos que las mañanas pueden ser un poco caóticas una vez que nos despedimos de las vacaciones y vamos contra reloj para llegar a tiempo a clases, por ello te mostramos 7 peinados para niñas fáciles y bonitos para el regreso a clases.

peinados faciles regreso a clases 7
Roman Samborskyi / Shutterstock

Peinados para niñas

#1 Dos chonguitos altos

Para un look relajado y lleno de buena vibra, opta por recoger tu cabello en dos chonguitos altos. Además, estos moños son perfectos para ocultar las puntas abiertas, las cuales, si fuiste a la playa en las vacaciones, probablemente aparezcan en tu cabello.

peinados ocultan las puntas secas 5
Roman Samborskyi / Shutterstock

#2 Nudo sencillo

Dentro de los peinados para niñas fáciles y bonitos, el nudo sencillo se corona como uno de los más románticos que puedes hacer en super poquito tiempo.

Con ondas suaves luce mucho mejor, debido al movimiento y volumen que le da al cabello. Simplemente debes tomar dos mechones de cabello de cada lado y atarlos en un nudo sencillo en la parte de atrás de la cabeza. Sujeta el peinado con pasadores.

peinados faciles regreso a clases 4
Alter-ego / Shutterstock

#3 Trenza holandesa

Las trenzas holandesas son parte de los peinados para niñas que recogen el cabello de una manera hermosa. Este tipo de trenza se parece a la francesa, sólo que en lugar de cruzar los mechones de pelo por arriba, lo haces por abajo. Por ello, también es conocida como trenza invertida.

peinados faciles regreso clases trenza holandesa
Africa Studio / Shutterstock.com

Lo puedes hacer en una sola trenza o dividir tu cabello a la mitad y trenzarlo con dos trenzas de este tipo. Aquí te explicamos paso a paso cómo trenzar tu cabello de esta forma. También existen muchos videos de peinados para niñas enfocados en mostrarte cómo realizar una trenza holandesa.

#4 Media trenza y colita alta

Este estilo combina dos peinados fáciles: una trenza francesa y una colita alta. Primero, trenza la mitad de tu cabello en una trenza francesa. Sujeta el cabello con una liga y, posteriormente, recoge el resto del cabello en una colita alta junto con la trenza y vuelve a sujetar el cabello. Puedes decorar con un listón.

peinados faciles regreso a clases
Alter-ego / Shutterstock

#5 Up de trenzas

Entre los peinados para niñas con cabello largo y lacio estas trenzas son perfectas, sobre todo si vas a tener clase de deportes o de danza. Mantendrán tu cabello lejos de tu rostro y estarás super más fresca.

Para lograr este peinado, divide tu cabello en dos y trénzalo en dos trenzas francesas. Sube las trenzas, crúzalas por la parte de atrás de la cabeza y sujétalas con pasadores.

peinados faciles regreso a clases 2
Alter-ego / Shutterstock

#6 Colita alta torcida

La colita de cabello alta es sin duda uno de los peinados fáciles más populares. Le puedes dar un giro y un toque relajado a tu melena con este peinado.

Recoge tu cabello en una colita alta y divídelo en dos mechones. Posteriormente, pasa un mechón debajo del otro y repite el proceso hasta llegar a la punta de la colita.

peinados faciles regreso a clases 3
Alter-ego / Shutterstock

#7 Colita alta con volumen

Sujeta una pequeña parte de tu cabello con una liga pequeña, en la parte alta de tu cabeza. Después, agrega otros dos mechones de los costados y sujétalos al cabello recogido en esa media colita. Repite el proceso las veces que quieras, de preferencia dos veces más.

peinados faciles regreso a clases 5
Alter-ego / Shutterstock

Además, existen diversas youtubers que cuentas con varios videos de peinados para niñas fáciles y bonitos. Junto con ellas puedes descubrir un sin fin de peinados fáciles para este regreso a clases.