5 peinados recogidos fáciles y elegantes para una salida de noche

peinados recogidos faciles elegantes para salida noche 7
Olga Brik / Shutterstock

Una salida por la noche siempre lleva una rutina de belleza top para verte increíble. Desde el maquillaje, pasando por el mejor outfit, hasta el peinado. Si lo que quieres es que tu rostro luzca lo más posible, lo mejor que puedes hacer es recoger tu cabello. Existen varios peinados fáciles que van más allá del típico chonguito. Te presentamos 5 peinados recogidos fáciles y elegantes para una salida de noche.

peinados recogidos faciles elegantes para salida noche 6
Alena Magerramova / Shutterstock

5 peinados recogidos fáciles y elegantes para una salida de noche

#1 Recogido de princesa

Este bello recogido se encuentra dentro de los peinados fáciles y elegantes más femeninos y con toques románticos que hay. Para un mejor efecto, riza tu cabello en suaves ondas. Coloca una diadema alrededor de tu cabeza, a una altura media. Toma poco a poco los mechones sueltos y enróllalos alrededor de la diadema.

Para un toque aún más romántico, decóralo con un bonito tocado. Además, es un peinado perfecto para ocultar las puntas abiertas.

peinados recogidos faciles elegantes para salida noche
Alter-ego / Shutterstock

#2 Chongo bajo

Este chongo bajo es perfecto si lo que buscas son peinados para cabello largo. Recoge todo tu cabello en una colita baja. En la última vuelta para hacer esta colita no pases por completo todo el cabello, de tal forma que quede un mechón lo suficientemente largo para cubrir la liga.

Para un mejor efecto de volumen, puedes agregar un poco de crepé a este extremo del cabello. Una vez que tenga el volumen y textura deseados, cruza el mechón por encima de la liga. Sujeta y acomoda el cabello con pasadores.

peinados recogidos faciles elegantes para salida noche 5
Alter-ego / Shutterstock

#3 Twisted knots

Este peinado para mujer realmente es muy sencillo, ya que se basa principalmente en hacer nudos con tu cabello, tal y como haces el nudo de las agujetas de tus sneakers.

Toma dos mechones de cada lado de tu cabeza y haz un nudo con ellos. Posteriormente, toma otros dos mechones y vuelve hacer un nudo. Repite la acción las veces que sean necesarias, hasta que abarques todo tu cabello. Sujeta con una liga delgada. Puedes dejar el cabello así o recogerlo y atorarlo con pasadores.

peinados recogidos faciles elegantes para salida noche 2
Alter-ego / Shutterstock

#4 Twisted

Recoge tu cabello en una media colita alta y centrada. Asegúrate de dejar bastante cabello a cada lado de tu cabeza, ya que con ellos vas a crear este increíble peinado recogido. Toma un mechón delgado de un costado y crúzalo por encima de la liga de la media colita. Sujeta con pasadores. Posteriormente, toma un mechón del lado contrario y crúzalo hacia el otro extremo. Sujeta con pasadores.

Repite la acción hasta llegar a un poco más abajo de las orejas. Asegúrate que en cada cruce de cabello ocultes con el mismo pelo los pasadores que sostienen los mechones previos.

peinados recogidos faciles elegantes para salida noche 4
Alter-ego / Shutterstock

#5 Corona invertida

Para lograr este peinado recogido de trenzas, primero debes crear una trenza holandesa de lado. Para evitar que se desprendan los famosos baby hairs, así como tener un mejor control al trenzar tu cabello, puedes proteger cada mechón con liguitas transparentes.

Una vez que tienes tu trenza de lado, despéinala un poco para darle volumen. Posteriormente, alza el extremo que queda suelto y sujétalo con pasadores encima de la trenza que realizaste pegada a tu cabeza.

peinados recogidos faciles elegantes para salida noche 3
Alter-ego / Shutterstock