5 peinados para cabello corto que esconden la caspa mientras la controlas

peinados cabello corto ocultar caspa como quitar la caspa 06
Look Studio vía Shutterstock

La caspa no hace distinción entre el cabello corto o el cabello largo y puede aparecer en cualquier. Si llevas un tratamiento para el control de la caspa, sabrás que es un proceso que conlleva tiempo y requiere paciencia. Pero no hay de qué preocuparse, pues estos 5 peinados para cabello corto esconden la caspa mientras la controlas.

Lo mejor es que el cabello corto para mujer viene con fuerza para el 2019 y el 2020, por lo que no tendrás que preocuparte por lucir increíble.

5 peinados para cabello corto que esconden la caspa mientras la controlas

#1 Media coleta con trenzas

Haz una trenza a cada lado de tu cabello y luego une al centro. Puedes sujetar con ligas o pasadores. Las tendencias de cabello corto en 2019 son cortes que llegan por arriba del hombro y son rectos o en capas desvanecidas.

Las trenzas nunca pasan de moda, lo cual las hace perfectas para el día a día.

peinados cabello corto ocultar caspa como quitar la caspa 01
Moskvina Olga vía Shutterstock

#2 Coleta baja

Hacerte una coleta alta con cabello corto es una tarea prácticamente imposible. En cambio, la coleta baja luce increíble y es perfecta para llevar al trabajo. Sujetar el pelo ocultará las raíces, por lo que la caspa será imperceptible.

peinados cabello corto ocultar caspa como quitar la caspa 02
WAYHOME studio vía Shutterstock

#3 Desaliñado y con sombrero

Si tu corte de cabello corto está formado en capas o degrafilado, este peinado es perfecto para ti. Sólo debes alborotar un poco tu pelo con un poco de gel o mousse para el cabello. Acompaña con un sombrero para obtener un look veraniego. Además de proteger tu piel cabelluda de los rayos ultravioleta, no tendrás que preocuparte por los copos formados por la caspa.

peinados cabello corto ocultar caspa como quitar la caspa 03
Look Studio vía Shutterstock

#4 Cabello semi-recogido

Es común pensar que existe poca variedad de peinados para cabello corto, pero no tiene por qué ser así. Esta opción luce increíble.

Debes seccionar tu cabello en dos, una parte superior y otra inferior. Toma el cabello de arriba y realiza un moño que no quede muy ajustado. El resto del cabello quedará suelto.

peinados cabello corto ocultar caspa como quitar la caspa 04
Albina_M vía Shutterstock

#5 Corona de trenza

Toma un mechón ancho de la parte inferior de tu cabello, ya sea de lado izquierdo o derecho, y trenza de manera normal. Luego pasa por encima de tu cabeza, de oreja a oreja, y sujeta con broches o pasadores. Puedes hacer un poco de crepé en la zona de la coronilla para darle un toque diferente. Es un excelente peinado para disimular la caspa y evitar la picazón en el cuero cabelludo.

peinados cabello corto ocultar caspa como quitar la caspa 05
Lorraine Kourafas vía Shutterstock

Con estos peinados, nadie notará que tienes caspa y podrás tratarla sin preocuparte por la descamación. Evita la plancha, la secadora y la tenaza para no maltratar tu cabello ni tu cuero cabelludo.