Cortes de cabello para señoras de 60 años

cortes de cabello para senoras de 60 anos 4
Mimagephotography / Shutterstock.com

Durante tu vida seguramente has experimentado diferentes cambios de look, desde teñir tu pelo hasta probar cortes de cabello modernos y muy originales. Si ya eres una mujer con experiencia en la vida y mucho glamour para presumir, te mostramos 6 cortes de cabello para señoras de 60 años que te inspirarán a revitalizar tu look.

cortes de cabello para senoras de 60 anos 3
Goodluz / Shutterstock.com

6 cortes de cabello para señoras de 60 años

Tal vez en tus años teen hiciste y deshiciste con tu melena y posteriormente comenzaste a formarte una imagen un poco más madura. Sin embargo, eso no significa que tu corte de cabello o tu estilo sea aburrido, sino que ahora luce un glamour y elegancia inherente a tu experiencia de vida.

#1 Bob clásico

El bob clásico es uno de los mejores cortes de cabello. Tiene una esencia ligeramente retro con toques elegante. Además, si lo peinas con raya en medio y con las puntas sutilmente hacia dentro, enmarcarás tu rostro de una forma muy bella.

cortes de cabello para senoras de 60 anos 5
Mimagephotography / Shutterstock.com

#2 Bob entrecortado

Si tu cabello es delgado y buscas proyectar un poco de textura y mucho más movimiento, un bob entrecortado es perfecto para ello. Este estilo tiene un toque muy sofisticado. Además, si le agregas un fleco ligero, tu look se verá mucho más chic.

cortes de cabello para senoras de 60 anos 2
Jack Frog / Shutterstock.com

#3 Pixie relajado

Sin duda alguna, los cortes pixie son de los mejores cortes para señoras que conservan una esencia relajada y bastante juvenil. Además, si presumes un hermoso cabello con canas, este estilo es perfecto para lucirlo de la mejor manera.

cortes de cabello para senoras de 60 anos 6
Milan Ilic Photographer / Shutterstock.com

#4 Bob con textura

El cabello ondulado le da mucha textura a cualquier bob y si lo pides ligeramente degrafilado en las puntas le darás un toque de movimiento.

cortes de cabello para senoras de 60 anos 7
Olesya Kuznetsova / Shutterstock.com

#5 Lob clásico

En general, los cortes de cabello debajo del hombro no son tan populares después de cierta edad. Sin embargo, si quieres lucir el cabello ligeramente largo, un lob clásico es LA opción. Es un corte simple y lleno de elegancia. Lo puedes pedir a la altura de los hombros o un poquito más abajo.

cortes de cabello para senoras de 60 anos 8
Kanea / Shutterstock.com

#6 Pixie con textura

Un corte pixie con textura te permitirá lucir los tradicionales peinados para señoras de 60 años que le dan un toque de movimiento y vida a tu pelo.

cortes de cabello para senoras de 60 anos
Stockfour / Shutterstock.com

También te puede interesar