7 peinados con cabello planchado para que no se enchine

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 09
Roman Samborskyi vía Shutterstock

El cabello chino o rizado es hermoso y único, pero también puede ser difícil de manejar. Algunas mujeres deciden alisarlo con ayuda de una plancha para ocasiones especiales, aunque un problema frecuente y muy molesto es cuando al peinarlo vuelve a rizarse. Para evitar que te pase esto, checa estos 7 peinados con cabello planchado para que no se enchine.

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 08
New Africa vía Shutterstock

7 peinados con cabello planchado para que no se enchine

#1 Suelto y con crepé

Este estilo hace lucir al máximo el cabello planchado y más cuando es largo. Sólo debes dar volumen al pelo en la parte superior con un peine y un poco de spray. Sujeta con pasadores para que quede firme.

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 01
Valua Vitaly vía Shutterstock

#2 Puntas hacia afuera

La clave de este peinado está en cómo planchar el cabello. Pasa la plancha de manera habitual y cuando llegues a la punta, gírala ligeramente hacia el exterior, esto marcará las puntas hacia afuera.

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 03
Alena Ozerova vía Shutterstock

#3 Semi-recogido

Recoge el cabello de la zona de la coronilla en un moño o chongo. Jala un poco los mechones con ayuda de tus dedos, para que luzca casual. Con este peinado y tu maquillaje de noche estarás lista para bailar hasta el amanecer.

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 02
Halay Alex vía Shutterstock

#4 Coleta alta

Es uno de los peinados con cabello planchado que nunca fallan. Inclina tu cabeza hacia abajo y recoge todo tu cabello en una coleta alta, con ayuda de un peine. Toma un mechón largo y enrolla alrededor para cubrir la liga con la que sujetaste la coleta, ajusta con pasadores.

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 04
LightField Studios vía Shutterstock

#5 Sombrero

Un sombrero es la mejor manera de presumir tu cabello. Haz una raya en la mitad de la cabeza y coloca un poco de gel para deshacerte del frizz. Luego ponte tu sombrero preferido.

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 05
Roman Samborskyi vía Shutterstock

#6 Moño impecable

Si estás buscando un hairstyle para un evento formal o de gala, el chongo impecable es el indicado. Los peinados recogidos y elegantes como éste siempre funcionan. Asegúrate de fijar bien tu cabello para que no queden mechones sueltos ni un rastro de frizz.

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 06
Khosro vía Shutterstock

#7 Media coleta con trenzado

Los peinados de noche no tienen porqué ser rígidos, también pueden tener un toque natural y relajado. Esta media coleta te ayudará a conseguir un estilo bohemio y romántico a la vez. Además, las trenzas no maltratan tu cabello.

peinados cabello planchado peinados formales pelo rizado 07
Africa Studio vía Shutterstock

También te puede interesar