¿Por qué un cambio de look siempre levantará tus ánimos?

cambio de look 2019
Por Rusian_127 vía Shutterstockcambio de look 2019

Si en estos momentos estás preguntándote: ¿Cómo hacerme un cambio de look? o ¿Cuáles son los beneficios de cambiar de look? Nosotros resolveremos tu dudas.

Desear un cambio de look se debe a diferentes factores. Ya sea porque nos inspiramos en una celebridad que admiramos o simplemente para romper la monotonía. No es necesaria una transformación tan radical como el cambio de look de Betty la Fea, puede ser algo tan sencillo como un corte de cabello diferente.

Para realizarte un cambio de look acertado, lo ideal es que te pongas en manos de profesionales de la belleza, quienes te sugerirán los estilos que mejor te favorecen dependiendo de tus rasgos. Ellos ,además de trabajar en tu transformación, te harán sentir consentida y relajada.

corte de cabello puntas tijeras
wideonet/Shutterstock.com

El cambio de look se relaciona con el amor propio

Sí, así como lo lees. Todo cambio de look tiene un impacto positivo en el amor propio, ya que nos renovamos y nos vemos lindas, lo cual genera confianza y eleva los niveles de autoestima.

¿Por qué un cambio de look siempre levantará tus ánimos?

Un cambio de look siempre tendrá efectos positivos, por eso levantará tus ánimos. Entre los beneficios de cambiar de look están:

#1 Tener más confianza

La monotonía puede hacernos sentir cansadas, estresadas y sin ánimos. Una de las tantas maneras de retomar la confianza y sentirnos renovadas es probar un cambio en nuestra imagen.

como evitar que se reseque el cabello despues del tinte tenir cabello resequedad pelo dermatitis 05
Olena Yakobchuk vía Shutterstock

#2 Nuevos ciclos

Nuestro cabello dice mucho de nosotros. Ya sea que te enfrentes a una ruptura amorosa, un cambio de domicilio o un nuevo trabajo, tu cabello puede ayudarte a estar en sintonía con esos cambios en tu vida.

Quizá ahora tienes un trabajo de oficina y el corte que llevabas al colegio ya no queda bien con tu nuevo ambiente. No temas al cambio, transformar tu estilo ayudará a que te sientas segura de ti misma, renovada y confíes en tus capacidades.

No te quedes con las ganas de probar el tinte negro azulado que tanto de gusta o comenzar a maquillarte de cierto modo, todo cambio es bueno.

shutterstock 60232720
Subbotina Anna vía Shutterstock