El mejor color de cabello para morenas

color cabello morenas tintes de cabello tendencias de cabello 2019 06
Mark Nazh vía Shutterstock

Elegir el color que quieres para tu pelo, entre tantos tintes de cabello diferentes, no es fácil. La mejor manera de hacerlo es acorde a tu tono de piel. Las tendencias de color de cabello en 2019 tienen múltiples opciones de color de cabello para morenas, los cuales te ayudarán a resaltar tu piel y le darán luminosidad al rostro. Checa cual es el mejor color de cabello para morenas.

color cabello morenas tintes de cabello tendencias de cabello 2019 07
Korelidou Mila vía Shutterstock

El mejor color de cabello para morenas

Chocolate

El chocolate es un color que jamás pasa de moda y se mantiene entre los tintes de cabello 2019 favoritos. Es un castaño suave que resalta los rasgos de la piel morena.

color cabello morenas tintes de cabello tendencias de cabello 2019 01
in freedom we trust vía Shutterstock

Miel

Los tonos claros no sólo lucen bien en las pieles blancas, también hacen destacar a las mujeres de pieles bronceadas. El miel es un color de cabello de moda de 2019 y todo indica que seguirá así más tiempo.

color cabello morenas tintes de cabello tendencias de cabello 2019 03
Look Studio vía Shutterstock

Caoba

Los tonos rojizos forman parte de las tendencias de cabello en 2019, pero si quieres un color que no sea tan intenso, puedes optar por un caoba, que junta la pasión del rojo con la sofisticación del castaño.

color cabello morenas tintes de cabello tendencias de cabello 2019 05
Volodymyr Tverdokhlib vía Shutterstock

Castaño con baby lights

Las baby lights son una de las técnicas más populares y es perfecta para cualquier color de cabello para morenas en 2019. Este efecto se basa en colocar luces sutiles por todo el pelo, lo que da un resplandor especial sin tener que teñirlo por completo.

color cabello morenas tintes de cabello tendencias de cabello 2019 02
Maaleenn vía Shutterstock

Castaño oscuro

Este color nunca falla en las pieles morenas, pues da un brillo muy especial. Lo mejor es que necesita muy poco mantenimiento y retoques.

color cabello morenas tintes de cabello tendencias de cabello 2019 04
Andreshkova Nastya vía Shutterstock

Tips para elegir el mejor color de cabello de moda

Para verificar que el color de cabello para morenas claras que elijas es la mejor opción para ti, es recomendable identificar si la tonalidad de tu piel es cálida o fría. Así podrás saber de manera acertada cuáles colores van mejor con tu tono de piel.

Para reconocerlo, necesitarás una prenda o tela en color dorado y una en plateado. Coloca una por una alrededor de tu rostro y párate frente a un espejo. Ubica cuál de los colores le da más luminosidad a tu piel y cuál hace que tus facciones se vean apagadas. Si el dorado te favorece, significa que tu piel es cálida; pero si luce mejor con el plateado, quiere decir que es fría.

color cabello morenas tintes de cabello tendencias de cabello 2019 08
G-Stock Studio vía Shutterstock

Recuerda que el tinte para el cabello puede dañar tu pelo, por lo que es mejor seguir ciertas recomendaciones para darle cuidados que lo mantengan saludable.