Tendencias de cabello para el otoño invierno 2019

tendencias de cabello otono invierno 2019 tonos de cabello 2019 rizos en cabello corto 08
G-Stock Studio vía Shutterstock

Con cada cambio de estación, las tendencias de cabello también se renuevan. La temporada de otoño - invierno ha llegado, y con ella también se aproxima el momento de cambiar de look. Checa las tendencias de cabello para el otoño invierno 2019, para que encuentres la mejor manera de renovar tu imagen.

Tendencias de cabello para el otoño invierno 2019

Corte Pixie

El cabello corto se rehúsa a irse, por lo que es el momento ideal para perderle el miedo a las tijeras y hacerte un corte pixie, el cual resaltará tus facciones.

Lo mejor es que existen múltiples peinados sencillos para cabello corto que te dejarán dormir media hora más, sin preocuparte por estilizar tu pelo.

tendencias de cabello otono invierno 2019 tonos de cabello 2019 rizos en cabello corto 01
AnastasiaPash vía Shutterstock

Colores pastel

Entre los tonos de cabello en 2019 prevalecen los colores fantasía en gamas pastel. Si buscas un tinte femenino y dulce, elige un rosa o morado en terminado suave. Si quieres algo más arriesgado, inclínate por un verde o azul. Para no maltratar tu pelo, opta por un tinte temporal.

tendencias de cabello otono invierno 2019 tonos de cabello 2019 rizos en cabello corto 02
AnnaAzary vía Shutterstock

Melena midi con fleco

El cabello medio no es novedad, pero viene con una nueva propuesta: un fleco recto a la altura de las cejas (o más arriba) que promete quedarse en las tendencias de cabello otoño invierno en 2019.

tendencias de cabello otono invierno 2019 tonos de cabello 2019 rizos en cabello corto 03
NeonShot vía Shutterstock

Adiós al cabello lacio

Es momento de dejar atrás la plancha y el cabello liso. En el cierre de este 2019 los rizos serán protagonistas, y lo serán en melenas de todo tipo.

Si tu cabello es largo, realiza un corte en capas que permita que los bucles luzcan. Por otra parte, degrafilar los rizos en cabello corto les dará el volumen perfecto.

tendencias de cabello otono invierno 2019 tonos de cabello 2019 rizos en cabello corto 04
Diana Indiana vía Shutterstock

Baby lights en tonos rubios

Las baby lights se quedan en esta temporada. La diferencia con las luces convencionales es que las baby lights son más sutiles, lo que provoca que se vean más naturales, simulando reflejos naturales creados por el sol. Este efecto será tendencia en todo tipo de tonalidades rubias.

tendencias de cabello otono invierno 2019 tonos de cabello 2019 rizos en cabello corto 05
Look Studio vía Shutterstock

Cabello extra-largo

El cabello largo también formará parte de las tendencias, en especial los cortes rectos, es decir, que no tienen efectos en capas ni degrafilados. Las tendencias indican que el cabello debe llegar más allá de la espalda media.

tendencias de cabello otono invierno 2019 tonos de cabello 2019 rizos en cabello corto 06
javi_indy vía Shutterstock

Negro intenso

El cabello negro vuelve y con mucha intensidad. Este color regresa en forma pura, sin recurrir a ningún efecto. Es perfecto para disimular el pelo maltratado y las puntas abiertas.

tendencias de cabello otono invierno 2019 tonos de cabello 2019 rizos en cabello corto 07
Dzhule Art vía Shutterstock

La mejor forma de llevar cualquiera de estas tendencias es adaptarla a como más te acomode. Así le darás un toque único, imposible de imitar.