6 cortes de cabello largo para hombres

interior cabello largo hombres
Drozdin Vladimir / Shutterstock

En la actualidad ya es muy común observar en la calle a hombres con el cabello largo, dejando atrás aquellos cortes de casquete corto que estuvieron de moda en otros tiempos. Para sacarle el máximo provecho a una melena masculina, estos son algunos cortes de cabello largo para hombres que se verán sensacionales en esta temporada.

6 cortes de cabello largo para hombres

#1 Tupé hacia atrás

Este estilo consiste en dejar la parte de arriba del cabello más larga que los costados. Al peinarlo haz un poco de volumen con crepé o moldéalo con alguna cera para evitar cabellos fuera de su lugar. Puedes optar por dejar los lados de la cabeza con cabello muy corto o en su defecto rasurado.

cabello hombre shutterstock 567905725
Roman Samborskyi / Shutterstock

#2 En capas

Si eres más atrevido, puedes optar por una melena larga dividida en capas, ya sea en 2 o 3, dependiendo cómo te acomodes. Este tipo de cortes puedes peinarlos con chongos dándote un aspecto más hipster o aventurero. Una cabellera larga y bien cuidada atraerá las miradas.

caida del pelo cabello largo hombres calvicie masculina peinados para hombre 06
Unique Vision vía Shutterstock

#3 Largo al hombro

Este look ha sido característico de algunos actores en el cual optan por un cabello largo recto que les llega a los hombros. llamado bob. Puedes añadirle un sutil degrafilado, creando volumen cuando lo peinas hacia atrás. También puedes acompañar este corte con una barba, para generar en ti un aspecto más varonil.

cabello ondulado hombre
Halfpoint / Shutterstock

#4 Bald fade cabello chino

Si tienes el cabello chino, este corte es el ideal para ti. Solo debes dejar la parte de arriba de tus chinos sin cortar y el resto recortarlo con máquina, para darle un aspecto de degradado que te hará lucir más interesante y joven.

bald fade chino
Gustavo Frazao / Shutterstock

#5 Melena china

Si eres de los suertudos que tienen el cabello rizado, puedes optar por este corte que consiste en dejar tu cabello largo para crear un estilo afro y que tus chinos luzcan. Esto atraerá las miradas de todos y te dará un aspecto más fresco y juvenil.

Dependiendo el color de tu cabello, puedes añadir unos reflejos para generar más movimiento y brillo a tu melena.

cabellera larga china
mimagephotography / Shutterstock

#6 Cabello corto con flequillo parado

Este corte es más común en jóvenes en el trabajo o escuela. Consiste en dejar solo la parte de enfrente del cabello largo, para poder moldearlo con cera o gel, y dejando los costados rapados. Este estilo le viene bien a la mayoría de hombres.

peinados rapidos y faciles para ocultar el cabello graso en hombres pelo graso cabello masculino 0
Anton Watman vía Shutterstock