6 efectos de color creativos para actualizar tu cabello largo

efecto cabello largo
Sofia Zhuravetc / Shutterstock

Lucir cabelleras largas y teñidas de colores radiantes que nunca antes nos imaginábamos usar, ahora es todo un sueño hecho realidad. Así que no le temas al cambio y atrévete a probar alguno de estos 6 efectos de color creativos para actualizar tu cabello largo.

6 efectos de color creativos para actualizar tu cabello largo

Siempre es bueno probar nuevas y distintas cosas que aporten más alegría a tu estilo. Y por qué no jugar con nuestro look y sorprender a todos luciendo tonos totalmente increíbles, acompañados de cortes de pelo fabulosos.

#1 Rubio platinado

No importa el largo de tu pelo, este color le queda a todos los tipos de cabelleras. Si te gusta experimentar con tu look, este color es ideal para ti, ya que también lo puedes combinar con algunas mechas castañas para darle volumen y movimiento a tu cabello.

La Clínica Capilárea de Madrid aconseja utilizar antes, durante y después de una decoloración de pelo el producto correcto aplicado siempre por un profesional de la belleza para que luzcas radiante sin dañar tu pelo.

balayage miel platinado chocolate cual va mejor cabello negro mechas rayitos 04
Focus and Blur vía Shutterstock

#2 Rosa o rosegold

Este color es uno de los favoritos de las famosas, quienes lo han impuesto como una tendencia. También lo puedes mezclar con algunas mechas en tonos rubios, para dar el efecto de oro rosado, creando un aspecto de ternura, delicadeza o bien como un algodón de azúcar en tu cabello largo.

cabello largo rosa
Look Studio / Shutterstock

#3 Gris

Uno de los colores que también ha generado total agrado entre las chicas. El gris es uno de las tendencias de color para el otoño 2019.

Este tono es favorable para todo tipo de pieles, ya que puedes optar por dejar tu raíz de un color más oscuro para dar más profundidad y vida al resto de tu cabello. No olvides utilizar un shampoo matizador, el cual te ayudará a eliminar las tonalidades amarillas y rojizas, este look es favorecido para aquellas cabelleras largas en capas.

cabellera gris larga
Dmitri Gromov / Shutterstock

#4 Lila

Dicho color lo puedes alcanzar mezclando un poco de tinte rubio con tinte gris, para llegar a un tono pastel o intenso, esto dependerá de tu gusto. Pero tranquila, conforme lo laves tu cabello irá perdiendo intensidad, logrando el color lila deseado.

cabello lila largo efecto
AnnaAzary / Shutterstock

#5 Cabello galaxia

Si eres una chica bastante atrevida, entonces te encantará probar estas tonalidades en tu cabello. Este estilo consiste en pintar tu pelo de dos o más colores, como morado, verde y azul.

Al terminar, cepilla tu pelo para hacer que los tintes se mezclen, para que cuando lo laves y lo seques quede ese efecto degradado luciendo colores artísticos.

cabello galaxia largo
Oleg Gekman / Shutterstock

#6 Blorange

Sin duda, este color será tu favorito para un cambio no tan radical en tu cabello largo y abundante. Te hablamos del Blorange. Tal vez te suene un tanto rara esta combinación, pero es perfecta para pieles claras o cabelleras rubias.

Esta tonalidad mezcla el rubio y el pelirrojo para crear ese tono cobrizo claro, que se robará todas las miradas.

cabello invierno rubio labios rojos
Victoria Chudinova vía shutterstock

Así que si eres amante de los cambios de looks en cabelleras largas, estos tonos te vendrán fabulosos para esta temporada de otoño-invierno donde tu melena será tu principal accesorio, pero no olives utilizar tratamientos para devolverle el brillo de antes de pasar por una decoloración.