¿Calor? Prueba estos 6 cortes de cabello para refrescarte

YuriyZhuravov / Shutterstock

Con la llegada del verano también llega el calor y los cambios de look para mantenernos frescas. Es una excelente temporada para darle un rejuvenecimiento a nuestro cabello y tenerlo bien cuidado en cualquier época del año. Por eso te presentamos cortes de cabello para refrescarte en verano.

6 cortes de cabello para refrescarte en verano

#1 Midi

Este estilo va para todas aquellas chicas que quieren un cambio sutil en su melena, ya que no cortarás demasiado tu cabello, manteniendo un largo ideal para no sufrir los efectos del calor. Puedes acompañarlo de dos capas para darle volumen y movimiento.

Africa Studio / Shutterstock

#2 Bob

Siguiendo con los cambios, puedes optar por este estilo que es más corto de la parte de la nuca y deja tu cabello con total libertad a los costados, creando un aspecto más juvenil.

Alinute Silzeviciute/Shutterstock.com

#3 Pixie

Si eres una chica a quién le gusta reinventar su cabellera, este corte es ideal para ti, además de que se está volviendo tendencia para este verano. Para conseguir este estilo, deberás dejar tu cabello largo por la parte de arriba, para generar volumen, mientras que en los costados el pelo debe permanecer corto o incluso rasurado.

corte de cabello pixie ejemplo
Por YuriyZhuravov vía Shutterstock

#4 Afro en capas

Si prefieres seguir manteniendo tu melena, puedes optar por este tipo de corte. Consiste en hacerte dos o más capas para mantener el largo de tu cabellera china

mimagephotography/Shutterstock.com

#5 Bob recto con flequillo

Únicamente deberás cortar tu cabello por encima de los hombros, de forma recta, y agregar un flequillo. Puede ser semirecto o de lado. Para darle ese efecto desenfrenado y de volumen, puedes optar por usar una espuma para dar mayor movimiento y definición a tus rizos.

corte bob corto con fleco
Por Luba V Nel vía Shutterstock

#6 Largo en capas

Quizá te estés preguntando: ¿cabello largo en verano? Así es, muchas chicas optan por mantener su cabellera larga y abundante, pero añadiéndole un pequeño y significativo cambio como lo son las capas. En este estilo puedes optar por dos o tres capas, esto dependerá mucho del largo de tu pelo.

Yuri Shevtsov vía Shutterstock