Danna Paola presentó la nueva línea Hidratación Aceite de Coco de Head & Shoulders

Eréndida Lázaro

Head & Shoulders presentó este pasado 17 de octubre su nueva línea Hidratación Aceite de Coco enfocada en dejar tu pelo hasta 100% libre de caspa* mientras lo hidrata de raíz a puntas. Su fórmula exclusiva posee agentes hidratantes que le ofrecen suavidad e hidratación a tu pelo.

Durante el evento se contó con la presencia de la cantante y actriz mexicana Danna Paola quien es la imagen y embajadora de la nueva línea Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco. Esta línea trae la rutina completa para el cuidado del cabello desde la raíz. Incluye: Shampoo control caspa Hidratación Aceite de Coco, Dermo-acondicionador control caspa Hidratación Aceite de Coco y crema para peinar Hidratación Aceite de Coco Anti-Frizz que también ayuda a controlar la caspa y a eliminar el frizz de raíz a puntas.

La actriz y cantante resaltó la importancia de siempre buscar la autenticidad en uno mismo, así como P&G lo ha hecho a través de sus embajadores para sus distintos productos. Danna Paola afirmó sentirse identificada con los valores que representa Head & Shoulders, dejando de lado los estereotipos de belleza femenina y enfocándose en la búsqueda de autenticidad. También agradeció ser considerada un ejemplo para los mexicanos por nunca tirar la toalla y siempre tener la cabeza en alto.

Beneficios de la nueva línea Hidratación Aceite de Coco de Head & Shoulders

Shampoo control caspa Hidratación Aceite de Coco

Con el nuevo Shampoo Hidratación Aceite de Coco de Head & Shoulders obtendrás un cabello hasta 100% libre de caspa*, suave e hidratado de raíz a puntas. Su fórmula cremosa ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio e hidratado para un cabello hermoso. Sus ingredientes cubren cada hebra de cabello y brindan protección contra la resequedad, el quiebre y ayuda a prevenir las puntas abiertas.

Eréndida Lázaro

Dermo-Acondicionador Hidratación Aceite de Coco

Una nueva era está llegando a los acondicionadores para el pelo y Head & Shoulders lo ha creado a través de su dermo-acondicionador Hidratación Aceite de Coco el cual además de proporcionar suavidad e hidratación al cabello también mantendrá el cuero cabelludo protegido de la caspa*, de igual forma su nuevo diseño de empaque lo hace más distinguible del Shampoo control caspa Hidratación Aceite de Coco.

Hidratación Aceite de Coco, la primera crema anti-frizz

Otro gran y novedoso beneficio que ofrece Head & Shoulders es la creación de su primera crema para peinar anti-frizz Hidratación Aceite de Coco que contiene el mismo componente activo control caspa que el shampoo y el dermo-acondicionador Hidratación Aceite de Coco para mantenerte alejado de la caspa. La fórmula tiene una rica fragancia a coco y deja tu pelo hidratado y libre de caspa.

Eréndida Lázaro

Tener un cabello hidratado, suave, manejable y libre de caspa es posible con la nueva línea de productos Hidratación Aceite de Coco de Head & Shoulders.

*Caspa visible, con el uso regular de la rutina Head & Shoulders