Peinados elegantes para cabello corto si quieres dejarlo crecer

peinados elegantes para cabello corto 1
VAndreas / Shutterstock.com

En ocasiones, en un impulsivo arrebato cortamos nuestro cabello y una vez que ya no hay vuelta atrás, lo pensamos dos veces. Lo hecho está hecho y lo único que podemos pensar es cómo crecer el cabello rápido.

A veces, por más consejos para crecer el cabello que sigamos, lo único que queda es tener paciencia. Lo malo es que la paciencia se puede agotar cuando tenemos algún evento importante, porque pensamos que nuestro cabello no tiene la longitud suficiente para lucir peinados elegantes. Antes de que te arrepientas más de tu corte, te presentamos 8 peinados elegantes para cabello corto si quieres dejarlo crecer y lucir hermosa.

cortes de cabello al hombro con fleco 4
Olga Brik / Shutterstock

8 peinados elegantes para cabello corto si quieres dejarlo crecer

Cuando estamos en la misión de dejar crecer nuestro cabello, puede que ningún tipo de peinado para cabello corto nos parezca adecuado, porque lo único que queremos es tenerlo largo.

Sin embargo, existen varias opciones de peinados con cabello corto que te harán lucir hermosa.

peinados elegantes para cabello corto 9
Daria_Cherry / Shutterstock.com

#1 Lacio extremo

No importa qué tan largo sea tu cabello, el lacio extremo siempre será un peinado elegante. Además, es uno de los peinados para cabello corto favoritos para los cortes bob que van de la mandíbula hasta el hombro.

peinados elegantes para cabello corto 8
Mayer George / Shutterstock

#2 Puntas hacia dentro

Si quieres darle un ligero giro a tu lacio, procura hacer las puntas hacia dentro y peina tu cabello con raya de lado.

peinados elegantes para cabello corto 3
aka_An_Lee / Shutterstock

#3 Rulos

Cuando dejamos crecer el cabello, nuestra melena puede perder un poco de forma durante su crecimiento. Una excelente forma de disfrazar esto es crear rulos ligeramente ajustados, que vayan con cada una de las capas de tu cabello.

peinados elegantes para cabello corto 5
Irina Bg / Shutterstock.com

#4 Fleco con volumen

El crecimiento del cabello puede convertir a tu fleco en una nueva capa. Aprovecha su largo y estilízalo con un poco de volumen al frente.

Este tipo de peinado para cabello corto evoca todo el glamour del antiguo Hollywood.

peinados elegantes para cabello corto 7
Volodymyr Tverdokhlib / Shutterstock.com

#5 Ondas suaves

Las ondas suaves son uno de los peinados con cabello corto más populares. Es un estilo súper femenino que te hará lucir hermosa.

peinados elegantes para cabello corto 0
Sofia Zhuravetc / Shutterstock

#6 Ondas semi-recogidas

En caso de no querer lucir tus ondas sueltas, puedes dividir tu melena con una raya de lado y sujetar el lado que tiene menos cabello con unos pasadores u horquillas. Del lado contrario, deja las ondas sueltas.

peinados elegantes para cabello corto
restyler / Shutterstock

#7 Twisted braids

Las trenzas para cabello corto también son una muy femenina y elegante forma de recoger tu cabello. Puedes optar por dos sencillas trenzas de dos mechones, las cuales partan de cada lado de tu cabeza y se unan al centro de la parte posterior.

Si quieres agregarle un toque aún más elegante, puedes colocar un tocado de pedrería.

peinados elegantes para cabello corto 2
Nata_nytiaga / Shutterstock.com

#8 Fleco tipo mohawk

Ta vez fuiste all in con tu corte de cabello y ahora luces un estilo pixie. No te preocupes, este corte también puede lucir bonitos peinados y más cuando lo estás dejando crecer.

El estilo mohawk de lado es la opción para estilizar tu cabello corto en crecimiento. Dale volumen a tu fleco y luce este peinado en un estilo bastante elegante.

peinados elegantes para cabello corto 4
Margo_black / Shutterstock.com