Los mejores cortes de cabello largo para hombres con cabello chino

portada cabello largo chino
Volodymyr Goinyk / shutterstock

Ser de los hombres privilegiados con una melena rizada deber ser una gran oportunidad para experimentar con tu look. Para lucir aún más esos chinos deberás darles forma con estos cortes de cabello largo para hombres con cabello chino que seguramente irán muy bien con tu estilo y le darán un boost a tu personalidad.

Los mejores cortes de cabello largo para hombres con cabello chino

#1 Long medium curly

Si tu estilo es más libre puedes optar por el "long medium curly". Este corte consiste en dejar tu cabello a la altura de tus hombros. Para dar un aspecto con mayor volumen puedes utilizar alguna crema moldeadora para rizos definidos.

interior  cabello chino
Volodymyr Goinyk / shutterstock

#2 Long curly

Para este corte debes dejar tu pelo largo hasta la altura que sea de tu agrado. Elegir este corte te hará lucir por completo tu cabello largo. Para crear el efecto de tener más cabello en caso de ser de pelo escaso, deberás usar dos capas en tu cabellera para simular abundancia. Al igual puedes usar las capas para darle forma a tus chinos, este corte también es ideal para aquellos hombres con pelo ondulado.

hombre cabello largo rizado
Kiselev Andrey Valerevich/Shutterstock.com

#3 Bob curly

Este corte es más para aquellos hombres de pelo largo que no son fans de lucir una cabellera tan voluminosa y extensa, pero se van por un bob curly. Consiste en dejar tu cabello largo por encima de las orejas, dejando la mayor abundancia de cabello en la parte de arriba de la cabeza, este corte es ideal para hombres de oficina, ya que pueden estilizarlo con cera o pomada y darles un aspecto formal pero cool.

interior 3 cabello largo chino
ShotPrime Studio / shutterstock

#4 Medium bob curly

Seguramente este estilo lo has visto en distintos famosos de Hollywood y al igual que el corte anterior, el mayor volumen se concentrará en la parte de arriba de la cabeza. En este caso la única diferencia será el dejar el cabello largo por debajo de las orejas.

interior 4 cabello chino largo
Aaron Amat / shutterstock

Cualquiera de estos cuatro estilos de cortes para cabello largo en hombres con cabello chino u ondulado lucirán radiantes si estilizan su pelo con algún producto para rizos como son las espumas moldeadoras.

Además de añadir mayor volumen a tu melena también harán que tu look dure y luzca fresco por mucho más tiempo, como recién salido de la ducha. Estos cortes evitarán que tardes horas tratando de peinar los rizos, recuerda que un hombre con cabello largo y sano siempre atraerá toda la atención.