Cortes de cabello chino para refrescarte en temporada de calor

peinar rizos en cabello corto peinados de noche cabello corto chinos cabello corto 01
Victoria Chudinova vía Shutterstock

Tener el cabello chino puede ser a veces un tanto complicado. Mucho más a la hora de elegir un corte con el cual luzcan tus rizos y simultáneamente te mantenga fresca más en temporada de calor. El cabello chino puede ser sofocante en temporada de calor, en especial si tienes mucho volumen. Por eso te recomendamos distintos cortes de cabello chino tanto corto como largo que te ayudarán con esas altas temperaturas.

Cortes de cabello chino para refrescarte en temporada de calor

#1 Bob rizado clásico

Estilo de cabello que seguramente vez por todos lados pero en cabellos lacios u ondulados. Aunque no lo creas, este corte favorece mucho a las chicas de cabello chino corto, lo único que tendrás que hacer es recortar tu melena a la altura de tu barbilla y posteriormente moldearlo con algún mousse para definir más tus chinos y ¡voilá! Lucirás un pelo hermoso y lo mejor: súper fresca.

interior bob rizado clasico
Dmitry Bakulov vía shutterstock

#2 Media melena asimétrica

Si lo tuyo es la onda asimétrica, este corte de cabello rizado es ideal para un increíble y refrescante look. Tu melena debe llegar a la altura de tus hombros de un solo lado (derecho o izquierdo, a consideración tuya) y puedes elegir entre dos opciones. La primera es hacer una raya de lado y peinar el cabello hacia el lado opuesto de tu cabeza y así lograr el aspecto de asimetría. La segunda es peinar con raya al centro y pedirle a tu estilista que haga el corte más largo de un solo lado. Para finalizar podrás agregar a tu look algunas pañoletas haciendo un moño en la parte superior de tu cabeza.

interior melena asimetrica
kiuikson vía shutterstock

#3 Pixie curly hair

Este corte jamás pasará de moda y menos si grandes celebridades de Hollywood han optado por usarlo. Si quieres lucir un corte de cabello rizado como ellas, tendrás que rapar tus costados dejando la mayor cantidad de rizos en la parte superior de tu cabeza, para lograr más encrespamiento no olvides usar alguna crema para peinar para rizos.

interior cuadrad pixie curly
Svetography vía shutterstock

#4 Pixie

Corta tu cabello a la altura de los oídos, con esto estarás creando un efecto afro. Puedes ayudarte de las distintas espumas moldeadoras de rizos que existen en el mercado, recuerda que hay una para cada tipo de chino y deberás elegir la adecuada para tu pelo.

interior pixie
sirtravelalot vía shutterstock

Ya lo sabes, si quieres lucir súper chic y a la vez fresca, estos cortes son los ideales para la temporada de calor. Para impactar aún más con tu look, acompáñalo con fabulosos peinados para cabello chino y te aseguramos que serás la sensación de la temporada.