Estos son los 7 errores que sigues cometiendo con tu cabello

7 errores que los hombres cometen con su cabello6
dima_sidelnikov via Getty Images

Hombres, es el momento de hablar de su cabello porque hay ciertas cosas que no están notando, pero que el resto sí y mucho.

Hay detalles que podrían pasar por insignificantes, pero dicen mucho de nosotros. Recuerda que 'la primera impresión es la que cuenta' y aunque tratamos de no dejarnos llevar por estereotipos en las apariencias, aún hay mucho verdad en esa frase.

shutterstock 555518557
Nicoleta Ionescu vía Shutterstock

Aunque las mujeres tengan una rutina de cuidado para el cabello, algunas como verdaderas expertas, los hombres ya se comienzan a interesar cada día más en cuidarlo y estilizarlo, pero aún cometen errores. No te preocupes, porque todos tienen solución.

A continuación descubrirás siete errores comunes de los hombres al cuidar su cabello y que las mujeres no pasan por alto.

shutterstock 96798010
Ollyy vía Shutterstock

#1 No cortarlo de manera correcta

No importa si te gusta traerlo muy corto, medio o largo, lo ideal es acudir con alguien que te haga el corte adecuado, pues hay personas muy observadoras que no pasan esos detalles y son los que hacen la diferencia para conseguir una segunda cita o conseguir un nuevo empleo.

7 errores que los hombres cometen con su cabello2
LDProd via Getty Images

#2 Descuidar la caspa

La desagradable caspa, esas hojuelas blancas que se quedan en tu ropa, produce una incómoda comezón en tu cabeza y afecta tu imagen porque muchos la consideran signo de poca higiene (aunque no sea así). Usa un shampoo anticaspa como Head & Shoulders para combatirla y a la vez conseguir un pelo hidratado y manejable.

shutterstock 020235939
Petrushin Evgeny vía Shutterstock

#3 No estilizarlo

Esto no quiere decir que tomes tres horas diarias para peinarlo, pero siempre es bueno acomodarlo, darle un poco de forma y buscar el estilo que más te guste. Hay hombres que lucen un cabello que cualquier mujer envidiaría.

7 errores que los hombres cometen con su cabello4
South_agency via Getty Images

#4 No usar los productos los adecuados

Existe una amplia variedad de productos para el cabello, pero lo ideal es adquirir el adecuados para el tuyo. Para lograrlo identifica si tienes el cabelo seco, graso o mixto. Esta será tu mejor guía de compras, o que te ayudará a ver resultados de inmediato.

shutterstock 385176751
Iakov Filimonov Vía Shutterstock

#5 No cepillarlo ¡NUNCA!

Pareciera que hay hombres que desconocen el uso del cepillo y es que, aún con cabello corto, nunca estará de más pasarse un cepillo o peine para acomodarlo y eliminar nudos. Nunca subestimes el poder de un buen cepillo.

7 errores que los hombres cometen con su cabello6
dima_sidelnikov via Getty Images

#6 Usar demasiado gel

Imagina ver a una mujer con el cabello tieso como casco gracias a las capas de gel que usó en la mañana. Lo mismo piensan algunas mujeres cuando ven a hombres pasar con tremendas capas de gel. No es bonito. Llevar gel, sobre todo los fabricados con alcohol, reseca y dañar tu cabello, además de hacerlo lucir sucio. Sólo recuerda que si te gusta el gel no te excedas.

7 errores que los hombres cometen con su cabello7
dolgachov via Getty Images

#7 Lucir un cabello sucio

No es necesario lavar diario tu cabello, pero se notará si no lo haces de manera frecuente. Además de ser antihigiénico, puede ocasionar diferentes males como la terrible caspa, lo que puede afectar mucho tu imagen y hasta hará que pierdas oportunidades en muchos sentidos.

7 errores que los hombres cometen con su cabello8
becon via Getty Images

¡Comienza a cuidar tu cabello hoy! Hacerlo puede hacer la diferencia en tu vida. Su apariencia saludable te dará la confianza que necesitas para dejar en los demás la mejor impresión.