Cómo eliminar la caspa definitivamente

untitled design 0
Por Dzagoeva Ilona

En la vida hay cosas que se van para luego regresar, por ejemplo: 'la nieve en tu cabeza'. Aquel polvo blanco que la gente mira con desconfianza en el camión, pero no te das cuenta de ello. También ignoras que sí se puede eliminar la caspa definitivamente, ¿cómo? sigue leyendo:

shutterstock 195375246
Por Look Studio

Formas de eliminar la caspa definitivamente

1# Shampoo con piritionato de zinc puede eliminar la caspa definitivamente

En estos productos puedes encontrar agentes antibióticos y antifúngicos que reducen la producción de hongos en el cuero cabelludo, indica el instituto médico Mayo Clinic.

shutterstock 395155393
Por AS Inc

El shampoo Head & Shoulders Control Grasa es suficiente para acabar con la caspa. Su fórmula hidra óleo, con micro burbujas, limpia desde la raíz el cuero cabelludo. Utilízalo diario o cada tercer día y posteriormente disminuye a una o dos veces por semana.

shutterstock 721110889
Por Madeleine Steinbach

2# Aceite de árbol de té puede eliminar la caspa definitivamente

Este elemento proviene de las hojas del árbol melaleuca alternifolia en Australia. Durante años se ha ocupado como un antiséptico, antibiótico y antifúngico.

El aceite de árbol de té puede generar reacciones alérgicas en algunas personas, por lo que se recomienda su uso a través de productos especializado que lo manejen como parte de sus ingredientes.

shutterstock 639921103
Por Sofia Zhuravetc

3 # Tomando sol puede eliminar la caspa definitivamente

La dermatitis es una de las causas de la caspa y se asocia a una resequedad de la piel. Al exponerte al sol, las glándulas sebáceas empiezan a producir más grasa y por consiguiente el cuero cabelludo se humecta.

shutterstock 016869291
Por KOBRIN PHOTO

4# Controlando el estrés puede eliminar la caspa definitivamente

Puede ser que de todas las soluciones para eliminar la caspa de forma definitiva, sea la más difícil de llevar a cabo. Este estado emocional te hace propensa a sufrir varias infecciones y aumenta algunos síntomas de la caspa: descamación, picazón y aspecto grasoso.

Ahora bien, como la caspa también una enfermedad es importante que acudas al dermatólogo, para confirmar que no hay una mayor complicación para tu salud.