Cuidado del Cabello

Conoce la línea completa de control caspa* Hidratación Aceite de Coco

Anatolii Riepin vía Shutterstock

Combatir la caspa puede ser un proceso más complicado de lo que parece. Si estás buscando cómo deshacerte de ella y además cuidar tu pelo, debes conocer esta línea completa control caspa* Hidratación Aceite de Coco.

Pixel-Shot vía Shutterstock

Conoce la línea completa de control caspa* Hidratación Aceite de Coco

Se trata de la nueva línea de Head & Shoulders llamada Hidratación Aceite de Coco. Está compuesta por un shampoo control caspa*, un dermo-acondicionador y una crema para peinar, que también ayudan a protegerte de la caspa*.

Los beneficios de está línea van más allá de lo que imaginas, este nuevo régimen de cuidado para el cabello también proporciona hidratación y brillo de manera inmediata, por lo que este línea de productos contra la caspa se convertirá en tu mejor aliado para consentir a tu pelo.

Irina Bg vía Shutterstock

A la vez, al usar esta línea, notarás tu cabello manejable y libre de frizz. ¡Un producto control caspa* que hidratará tu pelo intensamente!

Otro de los atractivos de estos productos es que su fórmula contiene ingredientes especialmente seleccionados para brindarte los beneficios necesarios, para que tu cabello luzca bonito.

RachenArt vía Shutterstock

Con Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco podrás combatir la caspa no sólo con el shampoo, sino también con su Dermo-acondicionador que es mucho más que un acondicionador común porque potencia la hidratación en tu pelo.

Lo más novedoso es que Head & Shoulders nos presenta también su primera crema para peinar anti-frizz que, además, ayuda a controlar los efectos de la caspa*. Esta crema para peinar tiene el mismo ingrediente activo que el shampoo y dermo-acondicionador Head & Shoulders.

Para ver resultados rápidamente, lava tu cabello de 3 a 7 días a la semana, posteriormente coloca el dermo-acondicionador (desde la raíz hasta las puntas) y termina aplicando la crema para peinar, para estilizar y deshacerte del frizz.

*Caspa visible, con el uso regular de la rutina Head & Shoulders.