Cuidado del Cabello

¿Se puede combatir la caspa con crema para peinar?

Prostock-studio vía Shutterstock

La crema para peinar es uno de los productos favoritos a la hora de estilizar y poner orden en el cabello. Este producto tiene diversas funciones como dar brillo al pelo y eliminar el frizz. Las tecnologías en algunas fórmulas permiten cuidar del cuero cabelludo y las hebras capilares, pero ¿realmente se puede combatir la caspa con crema para peinar?

Verona studio vía Shutterstock

¿Se puede combatir la caspa con crema para peinar?

La caspa, como lo explica la entidad médica Mayo Clinic, puede desarrollarse por diversos factores. El más común es la sensibilidad a las secreciones del hongo malassezia, presente en el cuero cabelludo.

suriya yapin vía Shutterstock

La mejor manera de combatir la caspa es usando productos que estén formulados específicamente para el control de la misma y el alivio de sus signos. Dichos productos ya pasaron por manos de científicos, encargados de hacer una revisión minuciosa para asegurar que podemos emplearlos en cabello y cuero cabelludo sin problema alguno.

La nueva crema para peinar Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco es una crema para peinar capaz de darle suavidad e hidratación a tu cabello, mientras ayuda a combatir la caspa*.

*Caspa visible, con uso regular de la rutina Head & Shoulders.

Esta crema Hidratación Aceite de Coco ayuda a restaurar el cabello dañado.

Africa Studio vía Shutterstock

Hay consumidores que perciben que ciertos productos destinados al control de la caspa y el alivio de sus signos pueden dejar el cabello opaco y sin vida; es por ello que la crema para peinar Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco ha sido diseñada para ayudar a proteger tu pelo de la caspa* y controlar el frizz con una fórmula que, además, tiene activos de acondicionamiento de rápida absorción para facilitar el desenredado del pelo. Así, tu pelo lucirá hermoso desde la raíz hasta las puntas.

*Caspa visible, con uso regular de la rutina Head & Shoulders.

Federico Marsicano vía Shutterstock

Para obtener los mejores resultados y controlar la caspa* de manera fácil y rápida, complementa la crema para peinar con el shampoo y el dermo-acondicionador Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco.

*Caspa visible, con uso regular de la rutina Head & Shoulders.