Cuidado del Cabello

Dale vida a tu cabello seco y maltratado con estos 5 ingredientes

Si tu cabello está dañado, no tiene brillo y lo sientes como si fuera una escoba ¡No te preocupes, tenemos la solución! Simplemente necesitas un extra de hidratación para lucir espléndida y revitalizar tu pelo. Para este caso, la mejor opción es usar productos capilares con ingredientes naturales y tenerlos presentes en los tratamientos para el cabello seco y maltratado.

Son varios los ingredientes que ayudan a mejorar esta condición. Sin embargo, hay 5 ingredientes ‘top’ que, por sus elementos, hacen que su efectividad sea mucho mayor en la hidratación para el cabello. Así que, el secreto para recuperar tu cabello seco y maltratado es incluir en tus hábitos de cuidado del pelo estos ingredientes para que realcen tu belleza capilar y luzcas un cabello lleno de vida.

El aceite de argán, la leche de coco, la pasiflora, la leche de arroz y el aloe vera, son esos ingredientes que si o si, debes incluirlos en tu rutina capilar. Cada uno aporta al cabello seco y maltratado innumerables bondades para nutrirlo, hidratarlo y revitalizarlo. Por lo tanto, conoce aquí los beneficios de estos 5 ingredientes y como te ayudarán a recuperar tu pelo dañado.

Te puede interesar: Ranking de los mejores ingredientes naturales para recuperar la salud de tu cabello

Ingredientes esenciales en tus tratamientos para el cabello seco y maltratado

Cuando incluyes productos con fórmulas de ingredientes naturales, mitigas la condición de pelo seco y dañado: la hidratación para el cabello es el factor clave que brindan estos 5 ingredientes para que puedas presumir tu pelo sin resequedad, porque si tu pelo se ve espléndido, tú te sientes espléndida.

Conoce las propiedades del oro líquido de Marruecos: el aceite de argán

Este ingrediente realmente ¡es una locura! Se considera como uno de los elixires de belleza, ya que es el mejor hidratante de la naturaleza. El aceite de argán es un nutriente rico en antioxidantes, ácidos grasos, omega 6 y vitaminas A, C y E. Es el tesoro más preciado por las mujeres de Marruecos: al ser un país desértico, su cabello está expuesto a altas temperaturas, pero el aceite de argán les ha ayudado a revitalizar su cabello seco y maltratado, consiguiendo que se vea joven y con brillo.

Si tú incluyes este fabuloso ingrediente natural como tratamiento para pelo seco, te aseguro que lucirás un cabello hermoso y reparado, ¡igual o mejor que las mujeres marroquíes! El aceite de argán lo puedes encontrar en varias presentaciones como en shampoo, acondicionador o como mascarilla hidratante.

La leche de coco y sus bondades para restaurar el pelo seco

Cuando se trata de cabello seco y maltratado, la leche de coco brinda extrema hidratación para el cabello, que restaura a su vez el cuero cabelludo seco. Al tener ácido láurico, el cual penetra en los folículos pilosos del cabello, también por tener alto contenido de proteína, que ayuda potencialmente a mantener el cabello fuerte y restaura el pelo seco por sus ácidos grasos naturales que actúan como un poderoso acondicionador para tu cabello seco y maltratado.

¡No dudes en adicionar este ingrediente natural en tu carrito cuando hagas compras! Es un tratamiento para pelo seco realmente efectivo, que también encontrarás en diversas presentaciones como en shampoo, acondicionador, aceites y como mascarilla hidratante.

Revive la pasión de tu cabello seco y maltratado con la pasiflora

La pasiflora o también conocida ‘flor de la pasión’ ha desempeñado un papel fundamental en la belleza durante muchos años; es un ingrediente natural que repara el pelo seco, sirve como aliado en tratamientos para el cabello seco y maltratado, dejándolo con un aspecto fresco y jovial. Además, que brinda una sensación de vitalidad y suavidad a tu pelo seco, gracias a su exquisito aroma cítrico, inspirado en la naturaleza.

Si buscabas un ingrediente con buen olor y que simultáneamente, repare tu pelo seco, ¡este es el propio! no puede faltarte en tu ritual capilar, si quieres que tu cabello reparado emane una fragancia irresistible. La pasiflora la encontrarás también en productos como mascarilla hidratante, shampoo y acondicionador.

Convierte la leche de arroz en tu aliado para reparar tu pelo seco

La leche de arroz es un ingrediente natural rico en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes; tiene su trayectoria en el cuidado del cabello seco y maltratado en Asia, dónde las mujeres lo incluyen diariamente en su rutina capilar para nutrir y desenredar el cabello. Adicionalmente, este nutriente aumenta el agua del cabello por lo que es un hidratante que ayuda a reparar el pelo seco.

Este ingrediente no puede faltar en tu rutina capilar, si lo combinas con la pasiflora, se vuelve una dupla fascinante , ¡devuelve el doble de vitalidad a tu cabello seco y maltratado! puedes encontrarlo fusionado en diferentes presentaciones como shampoo, aceites, acondicionador y como mascarilla hidratante.

El aloe vera y sus beneficios de hidratación para el cabello.

El aloe vera también conocido como 'la planta de los mil usos', es muy popular en las mujeres egipcias para mantener su cabello con brillo e hidratado. Es uno de los nutrientes más habituales en los productos del cuidado personal, sus aminoácidos y vitaminas ayudan a reparar el cabello seco y maltratado, brindando limpieza, nutrición, crecimiento e hidratación profunda.

Este ingrediente natural es un complemento clave a tu tratamiento para pelo seco. ¡No dejes de usarlo! Porque también lo puedes encontrar en diversas presentaciones como mascarilla hidratante, shampoo y acondicionador

No pases por alto este top de 5 ingredientes para reparar tu cabello seco y maltratado e incluirlos todos en tu rutina de belleza capilar, porque si te diste cuenta después de leer este artículo, todos son un complemento que reducen en gran medida esta condición.

Abraza tu pelo seco y dale la oportunidad de renacer con brillo y vida, a través de estos fascinantes nutrientes naturales que puedes encontrarlos en las diferentes colecciones de Herbal Essences que incluyen mascarillas hidrantes, shampoo y acondicionador ¡No esperes más e inclúyelos en tu tratamiento para pelo seco!