Cuidado del Cabello

4 ingredientes naturales para mantener el brillo de tu pelo

Tu cabello dice mucho de ti, para mantener su brillo a lo largo del día, debes hacer uso de 4 ingredientes naturales para mantener el brillo de tu pelo, que además dejarán tu pelo fuerte y suave.

Trifonov Igor vía shuttetstock

4 ingredientes naturales para mantener el brillo de tu pelo

Si deseas saber cómo tener pelo brillante, debes hacer un ajuste a tu rutina de higiene y cuidado para el cabello y añadir los siguientes ingredientes naturales:

Anatolii Riepin vía Shutterstock

#1 Manzanilla

La manzanilla es una planta medicinal que aporta grandes beneficios a la salud: combate los problemas digestivos, reduce irritación de ojos y el estrés. También aporta brillo y suavidad al cabello gracias a sus propiedades humectantes; además, es una excelente aliada para aclarar el cabello castaño claro o rubio de forma natural.

Kyselova Inna vía shutterstock

#2 Aloe vera

Esta planta suele usarse para tratamientos del pelo y la piel. En el cabello puede usarse como un acondicionador natural y sirve para estimular su crecimiento, aporta mayor humectación y es uno de los mejores remedios para el brillo del pelo.

Fishman64 vía shutterstock

#3 Coco

El coco posee una gran cantidad de ácidos grasos (ácido láurico), que es capaz de penetrar a profundidad las hebras capilares para mantener tu pelo hidratado y con brillo de la raíz a las puntas.

RachenArt vía Shutterstock

# 4 Aceite de argán

Este óleo para el pelo es rico en vitamina E y ácidos grasos como el ácido oleico y ácido linoleico, que penetran en la hebra capilar para mantenerlo hidratado y con brillo permanente.

Luisa Puccini / Shutterstock.com

Aumenta el brillo de tu cabellera con estos ingredientes naturales, que también puedes encontrarlos en la fórmula de productos de higiene para el pelo como shampoos y acondicionadores.

TORWAISTUDIO/Shutterstock.com

Otros consejos para el pelo brillante que debes seguir son reducir el uso de herramientas de calor (plancha, tenaza o secadora). Si necesitas usarlas, aplica unas gotas de protector de calor, que ayudará a proteger la hebra capilar para conservar su humectación y brillo.