Cuidado del Cabello

Conoce el ingrediente perfecto para desintoxicar tu cuero cabelludo

La constante exposición a la contaminación puede hacer que tu pelo pierda brillo, se irrite tu cuero cabelludo y se obstruyan los folículos pilosos; por ello, es importante que cada cierto tiempo lo consientas con un detox.

shutterstock 62908111
Ollyy vía Shutterstock

Conoce el ingrediente perfecto para desintoxicar tu cuero cabelludo

Tu pelo y tu cuero cabelludo necesitan limpiarse de impurezas y toxinas tanto como tu rostro. Así como realizas una rutina de purificación para tu cutis, tu pelo también necesita de un detox capilar.

El carbón activado ha revolucionado el mundo de la cosmética en general, y se ha posicionado como el ingrediente principal de muchos productos de belleza e higiene, gracias a su capacidad para purificar impurezas, que lo convierten en el mejor aliado de tu raíz capilar.

conoce el ingrediente perfecto para desintoxicar tu cuero cabelludo
1989studio vía shutterstock

En el mercado existen distintos productos de higiene para el cabello, que prometen limpiar a profundidad tu pelo de la raíz a las puntas, pero no siempre cumplen su función; por ello es importante que cuando elijas tu shampoo y acondicionador, leas cuidadosamente los ingredientes que contiene.

elegir shampoo para pelo graso como lavar cabello graso evitar pelo graso 06
4 PM production vía Shutterstock

Por eso, no dudes en añadir siempre a tu rutina de ‘grooming’, aquellos productos que contengan este maravilloso ingrediente, como la línea de carbón activado de Head & Shoulders, especialmente diseñada para eliminar por completo las toxinas de tu cabello.

mujer bano regadera
Olena Yakobchuk/Shutterstock.com

Además, esta línea de shampoo y acondicionador, ayuda a mantener tu raíz capilar libre del exceso de grasa, controla la caspa y aporta una sensación de frescura a tu pelo por medio de su fragancia a base de aceite de menta.

shutterstock 19272999
Syda Productions vía Shutterstock

Si deseas tener un pelo y cuero cabelludo libre de impurezas sin recurrir a tratamientos costosos o agresivos, la mejor opción será utilizar un shampoo y acondicionador Head & Shoulders con carbón activado, tu cabellera estará completamente sana y manejable.