Cuidado del Cabello

Los 5 mejores tratamientos para el cuero cabelludo seco

Denis OREA vía Shutterstock

La resequedad en el cuero cabelludo puede estar causada por diversos factores como: el estrés, la contaminación, nadar con frecuencia y los químicos existentes en los productos de belleza, según Heathline. Afortunadamente, existen tratamientos que te ayudarán a aliviar el cuero cabelludo seco.

Mujer con comezón en la cabeza
Nina Buday/Shutterstock.com

#1 Hidratación

El primer paso es hidratar el cuero cabelludo y las hebras capilares, para así atacar el problema desde su origen. Puedes hacerlo con el Shampoo Humectación de Head & Shoulders, que contiene micro burbujas de hidra óleo.

Head & Shoulders

#2 Minimizar la grasa

La resequedad en el cuero cabelludo puede ocasionar que se produzca sebo en exceso, ya que es una respuesta natural al cabello seco. Para combatirla, agrega a tu rutina de belleza el Shampoo Control Grasa de Head & Shoulders, que protege cada hebras de cabello y evita el quiebre y las puntas abiertas.

Head & Shoulders

#3 Alivia la comezón

La comezón es un síntoma claro de la existencia de resequedad en el cuero cabelludo. Y aunque rascarse puede aliviar la picazón, sólo lo hará momentáneamente, y eventualmente irritará tu piel. Para solucionar el escozor sin lastimar tu cabello, ten a la mano el Shampoo Head & Shoulders Control Comezón.

Head & Shoulders

#4 Nutrición

Después de enfrentar los diversos problemas que sufre tu cabello, será necesario darle los nutrientes necesarios para que se recupere y crezca en óptimas condiciones, lo que hará que luzca sedoso y saludable. Para lograrlo, usa Nutrición Profunda de Head & Shoulders, que contiene las propiedades requeridas para la salud capilar.

Head & Shoulders

#5 Purificación

Y para complementar la renovación de tu cabello, necesitarás un producto que elimine las impurezas y células muertas. El shampoo Head & Shoulders de Carbón Activado, cumplirá con esta función sin secar las puntas ni las raíces.

Head & Shoulders