
¿Qué es un dermoacondicionador y cómo se usa?

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre los dermo-acondicionadores? Estos productos son de lo más reciente que hemos visto en cuidado del cabello y están diseñados para darte beneficios específicos. Te explicamos qué es un dermo-acondicionador y cómo se usa.

¿Qué es un dermo-acondicionador y cómo se usa?
Se trata de un producto diseñado para proporcionar suavidad e hidratación al cabello al mismo tiempo que ayuda a cuidar de la piel del cuero cabelludo.
Los dermo-acondicionadores no sólo se encargan de darle el toque final al cabello después del lavado, también tienen funciones para restaurarlo y protegerlo e incluso pueden contribuir al cuidado del cuero cabelludo para mantenerlo en buen estado, ayudando a combatir la caspa* o brindando humectación a la piel del cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el dermo-acondicionador?
Aún no existen muchos productos de este tipo en el mercado, pero uno de los más innovadores es el dermo-acondicionador Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco. Este dermo-acondicionador control caspa* potencia la hidratación de tu pelo mientras ayuda a proteger tu cuero cabelludo de la caspa*.
Este dermo-acondicionador se aplica sobre el cabello mojado, en la ducha, después del shampoo. Lo puedes aplicar desde la raíz hasta las puntas porque tiene una tecnología control caspa* que ayuda a cuidar tu cabello desde la raíz.
Debe dejarse actuar por 3 minutos para después enjuagar con abundante agua. El dermo-acondicionador Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco puede emplearse diariamente.

Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco, ¿para qué sirve?
El dermo-acondicionador de Head & Shoulders Aceite de Coco tiene una exclusiva fórmula que ayuda a controlar el frizz y a desenredar tu cabello fácilmente, pero eso no es todo, este producto ofrece otros beneficios, como ayudar a combatir la caspa*, e hidratar las hebras del pelo, así como suavizarlo.

Este dermo-acondicionador contiene 3 veces más de ingredientes acondicionadores* y, entre otras cosas, ayuda a evitar el quiebre del cabello.
*Vs. fórmula anterior de acondicionadores Head & Shoulders
Para que sus efectos sean aún mejores, usa el dermo-acondicionador después de limpiar tu cabello con el shampoo control caspa* Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco.
*Caspa visible, con uso regular de la rutina Head & Shoulders.