
4 peinados para proteger del calor y la caída
Cada vez se vuelve más frecuente el uso de herramientas de calor (plancha, secadora, tenaza) para estilizar el pelo, lo que provoca grandes daños a la hebra capilar, para evitarlos debes conocer estos peinados para proteger del calor y la caída tu pelo.

Peinados para proteger del calor y la caída
Para evitar la caída del pelo, es necesario que lo cepilles cuando esté seco, hacerlo húmedo provoca que se estire y pueda quebrarse. Mejor opta por peinarlo con un cepillo de cerdas anchas y naturales, siempre de medios a puntas sin ejercer demasiada fuerza en la raíz. Con ello estarás lista para poner en práctica los siguientes peinados.

#1 Ondas con trenzas
Para tener unas ondas suaves, como primer paso debes aplicar una crema para peinar, después comienza a trenzar tu pelo de medios a puntas y sujeta con una liga de tela. Este peinado mantenlo mientras realizas otras actividades de tu rutina de belleza.

#2 Suelto con diadema
Este peinado es muy fácil de hacer, solo debes aplicar unas cuantas gotas de protector de calor sobre el pelo húmedo y cepillarlo hacia atrás, para finalizar utiliza una diadema que vaya de acuerdo con tu outfit.

#3 Trenza de espiga
Lo mejor de las trenzas es que nunca pasarán de moda y puedes llevarlas a todos lados, para hacer la trenza de espiga debes llevar todo tu pelo hacia atrás dividirlo en dos y trenzar ambos lados. Por último sujeta con una liga y si lo deseas puedes utilizar algún accesorio decorativo.

#4 Half bun
El half bun es el peinado ideal para esos días en los que quieres lucir arreglada y cómoda. Únicamente divide la parte superior de tu pelo y haz un chongo en forma de ‘dona’ y sujeta con alguna liga. Si lo prefieres puedes darle un toque más femenino al añadir un pañuelo.

Si después de realizar estos peinados, notas aún la presencia de caída del pelo, es necesario que añadas a tu dieta vitaminas para fortalecer el pelo como la vitamina B7, vitamina B3 y la vitamina E, que ayudan a proteger y reparar la hebra capilar dañada.

También estas vitaminas ayudan a detener la pérdida de pelo por estrés, y para optimizar resultados, puedes realizar una serie de ejercicios de meditación y relajación para liberar el estrés acumulado.

Por último, no olvides que es necesario el uso de productos especiales para caÍda del pelo, están especialmente diseñados para aportar fuerza y brillo en todo momento.