Cuidado del Cabello

4 cortes para cabello largo que no necesitan secadora para peinarlos

Look Studio vía shutterstock

Cuando tenemos el pelo largo siempre buscamos la manera de estarlo renovando con diferentes looks y estilos. Eso sí, siempre respetando su longitud. Por ello, estos cortes en tendencia 2020 serán tus mejores amigos para lucir radiante.

Los siguientes cortes de pelo largo te sacarán de apuros, ya que no necesitarás de esa herramienta específica que muchas veces lo daña si se hace uso frecuente: la secadora.

Look Studio vía Shutterstock

4 cortes para cabello largo que no necesitan secadora para peinarlos

#1 Cabello largo con capas

Si deseas darle un poco de forma a tu pelo largo, sin duda las capas serán una buena opción. Puedes optar por hacer de dos a tres, esto dependerá del largo de tu pelo, y sobre todo de qué tanto movimiento y estilo quieras darle.

Aunque pienses que este corte requerirá del uso de plancha o secadora, en realidad no serán indispensables, ya que al dejar a tu pelo secarse de manera natural, éste tomará un forma muy parecida a cuando lo secas con alguna herramienta de aire caliente.

DreamBig vía shutterstock

#2 Long bob

Éste es uno de los mejores cortes de pelo en 2020. Deberás cortarlo por debajo del hombro, e igual puedes añadirle dos capas, esto le dará más volumen, y al secarlo al aire libre se ondulará simulando unas ligeras ondas de playa.

Todas y todos creerán que pasas horas ondulando tu peinado, pero en realidad el truco está en el corte que llevas. No dudes en utilizar alguna crema para peinar diseñada para rizos.

progressman vía shutterstock

#3 Largo con fleco

Todas sabemos que el complemento ideal de todo pelo largo es el fleco, y aunque creas que este estilo no va con tu tipo de rostro, déjame decirte que estás equivocada.

Existen distintas formas de fleco: desde el flequillo recto hasta el degrafilado. En este caso es cuestión de buscar el adecuado, además también puedes acompañar tu renovación de look añadiendo capas, esto te dará un aspecto más fresco y juvenil.

Sokolova Maryna vía Shutterstock

#4 Corte en V

Este estilo sin duda esta volviendo con fuerza este 2020 para pelo largo, sólo debes solicitar a tu estilista que te recomiende a qué altura cortar, esto le dará más forma y ayudará a evitar que tu pelo se vea recto.

Asimismo, a la hora de peinarlo será cosa fácil, ya que puedes optar por una coleta alta. Esto hará que se marque tu corte en V.

Jade ThaiCatwalk vía shutterstock

Ya lo sabes. Si tienes el pelo largo y requieres de hacer un pequeño y sutil cambio, éstas son las mejores opciones para ti. Lo mejor de todo es que son cortes que no necesitan secadora y por ende, no maltratarás tu pelo con calor.

También podrás elegir peinados fáciles para pelo largo, que van desde coletas altas, ondas suaves o hasta un alasiado natural sin aplicar calor. No dudes en descubrir y darle lo mejor a tu pelo con la amplia gama de productos que existen en el mercado para darle un must de brillo.