Cuidado del Cabello

4 estilos para presumir tu fleco en cabello largo

Roman Samborskyi vía shutterstock

El fleco o flequillo es un estilo de corte que jamás pasará de moda. Siempre vuelve con fuerza en cada estación del año y con él, grandes variaciones en su aspecto. En cualquier momento, no dudarás en añadirlo a tu look, y si deseas estar preparada con diferentes estilos, tienes que tomar en cuenta estos tips:

4 peinados para presumir tu cabello largo con fleco

#1 Moño con fleco

Tener el cabello largo no siempre resulta como esperamos. Una buena alternativa es optar por un corte de cabello con fleco, y si te preocupa cómo peinarlo, no pienses en ello y pon en práctica el infalible moño.

Sólo tienes que hacer una coleta a la altura de tu preferencia y sujetar con una liga de tela, después enrolla alrededor de una dona y atora con pasadores.

Luba V Nel vía shutterstock

#2 Coleta alta con fleco

Este peinado es ideal para aquellas chicas que desean tener su cabello recogido, pero a la vez lucir su fleco. Haz una coleta alta y atora con una liga de tela. Posteriormente, toma un mechón sutil y cubre de forma circular la liga para ocultara, atora dicho cabello con un pasador.

Como paso final, alacia tu pelo con la plancha de tu preferencia y no olvides protegerlo del calor con un protector térmico. Puedes elegir dentro de una amplia variedad, usa el adecuado para tu tipo de pelo, y no dudes en elegir este corte de cabello largo para mujer.

Luba V Nel vía shutterstock

Ondas con fleco

Las ondas en cabello largo suelen ser también un complemento ideal para lucir un pelo espectacular. Ondula tu pelo y añade crema para peinar para que tu cabello tenga forma y te olvides del frizz. Estos peinados sencillos para cabello largo te ayudarán a salir de apuros.

Subbotina Anna vía shutterstock

Lacio con fleco de lado

El cabello largo con fleco es un estilo de pelo que nunca deberá faltar en tu look. Si eliges un fleco largo también estarás dándole tu toque especial.

Debes dejar tu fleco a la altura de la barbilla y peinar con un cepillo redondo, pasa el cepillo por debajo de tu pelo y aplica calor a temperatura media con una secadora de adentro hacia afuera.

Elena Kharichkina vía shutterstock

Ya lo sabes, si deseas darle un aire de renovación a tu estilo y rostro, el fleco es la mejor opción. Anímate a probar estos peinados ¡Te fascinarán!