5 peinados para ocultar la caída de cabello largo en hombres

Diana Indiana vía Shutterstock

La caspa, la resequedad, la caída del cabello y otros padecimientos son temas que también interesan al sexo masculino. Los hombres tienen una mayor probabilidad de padecer calvicie, y ésta puede causar inseguridad y una baja autoestima. Si los primeros signos han comenzado a notarse en tu cabello, te encantarán estos 5 peinados para ocultar la caída de cabello largo en hombres.

MRAORAOR vía Shutterstock

5 peinados para ocultar la caída de cabello largo en hombres

Los hombres con cabello largo se distinguen por tener un toque original y que rompe totalmente con lo convencional. Estos peinados para ocultar la caída del cabello son sumamente novedosos y se adaptan a todos los gustos.

#1 Con sombrero

Si no te gusta traer el cabello amarrado, usa un sombrero que complemente tu estilo. Puedes adquirir varios para diversas ocasiones y así ocultar la caída del cabello en hombres.

MikaHolanda vía Shutterstock

#2 Coleta

Es uno de los peinados en cabello largo de hombres más populares, gracias a que es muy rápido y sencillo de elaborar. Ideal si la calvicie comienza a hacerse presente en la zona de la coronilla.

George Rudy vía Shutterstock

Este peinado queda bien tanto a hombres de cabello rizado como en aquellos que lo tienen lacio. Este estilo logra que el pelo se vea voluminoso y abundante. Además, no pasa de moda.

Evannovostro vía Shutterstock

#3 Hacia atrás

Con un peine de dientes anchos, coloca todo tu cabello hacia atrás y haz un poco de crepé en la parte superior. Es maravilloso para esconder los primeros signos de calvicie masculina.

Roman Samborskyi vía Shutterstock

Si quieres lograr una apariencia rebelde y que rompa con el molde, peina hacia afuera las puntas del cabello en ambos costados.

Unique Vision vía Shutterstock

#4 Chongo alto

Si tu cabello es rebelde y tiene tendencia al frizz, será mejor optar por un chongo alto. Espera a que tu pelo se seque antes de sujetarlo, pues de lo contrario se puede quebrar.

WAYHOME studio vía Shutterstock

#5 Media coleta

Con este peinado puedes presumir el largo de tu cabello y ocultar a la vez las zonas con caída. Hacerlo requiere de tan sólo 5 minutos y te hará lucir muy casual. Sólo recuerda no restirar demasiado tu pelo, para no empeorar la caída.

Unique Vision vía Shutterstock
Audience: