
6 peinados para cabello largo suave y sedoso

Conseguir un cabello suave y hermoso requiere de mucha disciplina y paciencia, pero sin duda vale la pena. Si quieres darle versatilidad a tu cabello largo, te encantarán estos 6 peinados para cabello largo, suave y sedoso.
6 peinados para cabello largo, suave y sedoso
#1 Coleta con moño
Este sale de los tradicionales peinados para cabello largo, pero no deja de ser muy sencillo de realizar. Sólo debes hacer una coleta baja y formar un moño con ayuda de tu mismo cabello.

#2 Recogido con trenza
Es una de las ideas favoritas de peinados para novias con cabello largo, pero puede adaptarse a cualquier situación. La combinación de la trenza y el moño o chongo mezclan el estilo bohemio con un look más elegante.

#3 Moño con volumen
Los cortes de cabello largo de mujer facilitan mucho este peinado, el cual sólo te llevará unos pocos minutos. Sólo debes doblar tu cabello hacia adentro y ajustar con horquillas. Puedes agregar flores o broches que den un toque diferente.

#4 Ondas suaves
Si quieres conseguir un aspecto muy natural, sólo debes crear unas ondas ligeras y suaves. Puedes hacerlas con ayuda de la plancha o con tenaza. Los peinados de cabello largo con chinos se han vuelto muy populares gracias a que enmarcan el rostro.

#5 Coleta baja
Si no quieres dejar de presumir el largo de tu cabello, puedes hacerlo con una coleta baja. Divide tu cabello en 2 y sujeta la parte de abajo, envuelve con el cabello de la zona superior. Puedes ondular un poco los mechones para dar volumen.

#6 Media coleta con corazón
Si buscas peinados con cabello suelto y largo, este es el ideal. Sólo debes juntar un mechón de cada lado y enrollar para formar un corazón con las hebras. Es un peinado muy romántico y fuera de lo convencional.

Recuerda que para que tu cabello se mantenga saludable, debes proporcionarle ciertos cuidados, como ingerir alimentos que contengan vitaminas y minerales, evitar el uso de los estilizadores de calor y no realizarte peinados muy ajustados, ya que pueden causar quiebre. También debes acudir con el médico dermatólogo si se presentan problemas.