
7 trenzas para el lado derecho de la cabeza que enmarcan tu rostro de forma natural

Las trenzas son peinados sumamente versátiles y que pueden adecuarse a cualquier ocasión. Son uno de los pocos peinados que no provocan la caída del cabello, siempre y cuando no sean muy ajustadas. Su forma las hace perfectas para resaltar los ángulos naturales del rostro, lo que destaca las facciones. Estas son algunas ideas de trenzas fáciles que no provocarán caída capilar y que te harán lucir hermosa.
#1 Desde la raíz
Si buscas mantener el cabello en orden, una trenza que sujete el cabello desde la raíz es la adecuada. Ayuda a eliminar el frizz y es perfecta para las temporadas de calor.

#2 Corona de trenzas
Este peinado luce muy bien en eventos formales y que requieren elegancia. No sólo destacan las facciones del rostro, también dan vistosidad a la nuca, el cuello y las clavículas.

#3 Trenza francesa
Es la trenza más popular, y se caracteriza por estar hecha con tres mechones que se intercalan desde la raíz hasta la punta.

#4 Trenza holandesa
Es muy similar a la trenza francesa, sólo que los mechones del cabello se cruzan por debajo y no por el frente. Es perfecta para dar volumen a los cabellos ligeros y poco abundantes.

#5 Cola de pescado
Esta trenza se realiza dividiendo el cabello en dos e intercalando los mechones de cada sección hasta llegar a las puntas del cabello. Da un look bohemio y muy original.

#6 Recogido con trenza
Para lucir el área del escote y la espalda los recogidos con trenza son maravillosos. Sólo necesitas trenzar el cabello y recoger del lado derecho.

#7 Trenza dos en uno
Consiste en hacer una trenza francesa de un lado y una trenza de cola de pescado al lado contrario. Finalmente se unen y se acomodan del costado que más se prefiera.
