Cuidado del Cabello

8 cortes de cabello al hombro con fleco

corte de fleco
Volodymyr Tverdokhlib / Shutterstock.com

Una sesión con las tijeras siempre trae consigo una vibra refrescante, y más cuando te arriesgas a probar un fleco, flequillo o bangs. Los cortes de cabello con fleco son excelentes si quieres cambiar de look y enmarcar tu rostro.

Si aún no están tan segura, te recordamos que existen diferentes tipos de fleco que te pueden convencer de llevar el cabello al hombro con fleco. Te presentamos una galería de cortes de cabello al hombro con fleco que esperamos te inspiren a probar este increíble y femenino estilo.

Amelia Fox / Shutterstock.com

8 cortes de cabello al hombro con fleco

Tal vez la pregunta ¿cómo cortarme el fleco? ha cruzado por tu cabeza. No le des más vueltas e inspírate en estos cortes de cabello con fleco. El fleco es una excelente forma para darle un giro a cualquier tipo de corte de cabello.

Además, existen peinados con fleco (como trenzas cascadas doble o messy buns) que lucen increíble con flequillo. Sólo asegúrate de mantener tu fleco brillante y libre de grasa para lucir un look de impacto.

Selenophile / Shutterstock

#1 Fleco recto

Entre los diferentes tipos de flecos, el fleco recto y tupido se corona como uno de los favoritos. Si tu cabello es lacio, este tipo de fleco es perfecto para ti.

Una excelente forma de lucir un estilo clásico, es que el corte de cabello sea al hombro en un bob también recto. De esta forma, la caída natural de tu cabello más un fleco que llegue un poquito más abajo de las cejas enmarcará tu rostro de manera increíble.

Olga Brik / Shutterstock

#2 Fleco degrafilado

¿Quieres darle un giro al fleco recto y clásico? Opta por un fleco degrafilado en las puntas. Este estilo queda súper bien con un corte que presente también el resto del cabello degrafilado.

Sanneberg / Shutterstock.com

#3 Fleco en arco

Como su nombre lo dice, el fleco en arco sigue la curva natural de la cabeza, de tal forma que los lados son un poco más largos, mientras que el fleco al centro de la frente es ligeramente más corto.

Sopeya / Shutterstock

#4 Fleco francés

Si tienes ondas suaves, puedes optar por un fleco francés, el cual luce ligeramente entrecortado y queda súper bien si tu estilo es relajado y chic.

Gracias a que es entrecortado, lo puedes lucir sin problema a la altura de las cejas o incluso un poco más abajo.

Tinxi / Shutterstock.com

#5 Fleco francés con corte shag al hombro

El corte shag es perfecto para conseguir un estilo sofisticado y con toques ligeramente rockanroleros. Si a las múltiples capas y textura en las puntas le agregas un fleco francés, crearás un estilo increíble.

FrimuFilms / Shutterstock

#6 Curtain Bangs

Las curtain bangs (también llamado fleco abierto o de cortina) es un estilo ideal si quieres llevar el cabello con raya media.

Además, es de los flecos que menos mantenimiento necesitan. A medida que crece, fluye con el resto de tu cabello, por lo que no tienes que ir a cada rato al salón de belleza a que lo recorten.

Volodymyr Tverdokhlib / Shutterstock.com

#7 Fleco de lado con volumen

Si te preguntas cómo cortar el fleco de lado, puedes optar por dos de los estilos más populares: uno con volumen y bastante textura, u otro más clásico y sencillo.

El corte con volumen crea diferentes capas de cabello, que le dan forma y textura al fleco.

Valua Vitaly / Shutterstock.com

#8 Fleco de lado sencillo

El fleco de lado sencillo consiste en cortar un flequillo que parta de la raya de lado, pero sin degrafilarlo o darle mucho volumen o textura.

ladie_c / Shutterstock