Cuidado del Cabello

8 peinados de graduación que no maltratarán tu pelo

Galina Tcivina / Shutterstock

Tu fiesta de graduación es la noche perfecta para lucir mucho más radiante y hermosa. Entre todas las opciones de peinados elegantes para fiesta, puede ser un poco complicado escoger el mejor peinado que sea noble con tu cabello.

Si aún no sabes cómo estilizar tu cabello en esta fecha tan importante, te dejamos una galería de 8 peinados de graduación que no maltratarán tu pelo y con los que será más fácil recuperar la suavidad del cabello después de peinarlo para una fiesta.

Denis Bukhlaev / Shutterstock.com

8 peinados de graduación que no maltratarán tu pelo

#1 Ondas suaves

Sin duda, uno de los peinados para cabello corto o largo que luce más bonito y conserva un toque bastante romántico, es el cabello suelto estilizado con unas bellas ondas.

Myroslava Malovana / Shutterstock

La ventaja de este peinado es que no tienes que ocupar accesorios para el cabello como horquillas o pasadores que pueden maltratarlo si está débil.

Sólo asegúrate de ocupar un termoprotector (producto que protege tu cabello del calor) antes de someterlo a la rizadora o plancha.

Stivog / Shutterstock

#2 Lacio extremo

El cabello lacio, suelto y brillante es uno de los peinados de graduación más populares y sencillos, ya que no requiere mucha expertise y puedes realizarlo fácilmente en casa.

Al igual que con las ondas sueltas, procura usar un termoprotector que ayude a minimizar el daño del calor de la plancha en el cabello. En caso de querer agregarle un detalle, opta por una diadema que sea noble con tu pelo.

Paradise studio / Shutterstock.com

#3 Messy Bun

Uno de los peinados para vestido largo que te harán ver como toda una princesa moderna, es un chongo o moño ligeramente despeinado.

El toque relajado del messy bun es perfecto para evitar tensionar demasiado tu cabello con horquillas o pasadores.

VAndreas / Shutterstock.com

#4 Trenza francesa

La trenza francesa es uno de los peinados más románticos y femeninos que hay. Además, las trenzas son de los peinados que ocultan la caspa y disimulan el cabello seco en mujeres.

Pelevina Ksinia / Shutterstock

#5 Colita alta

Uno de los peinados para cabello largo que te permiten lucir todo tu pelo recogido en un estilo súper chic, es la colita alta. Sólo asegúrate de no tensionar mucho tu pelo y de ocupar ligas diseñadas especialmente para cabello.

fotoinfot / Shutterstock

#6 Media colita alta

En caso de no querer recoger todo tu cabello, opta por una media colita alta. Con este peinado puedes lucir unas ligeras ondas en el cabello suelto.

Stivog / Shutterstock

#7 Volumen de lado

Una opción que juega entre el cabello suelto y semirecogido es dividir tu cabello con raya media, sujetar el pelo de un lado y agregar volumen del lado contrario.

HTeam / Shutterstock.com

#8 Corona francesa

Dale un giro a la trenza francesa y acomódala de manera que quede como una hermosa corona alrededor de tu cabeza. Una vez que termines la trenza, suéltala un poco en cada vuelta, para un efecto relajado y romántico.

ZaitsevMaksym / Shutterstock