
8 peinados fáciles para cabello largo

Dejar crecer el cabello requiere tiempo y mucha paciencia. Por eso, una vez que lo consigues, buscas presumirlo en cada oportunidad que se presenta.
Sin embargo, es importante darle cuidados al cabello largo para que se mantenga en orden y luzca increíble. Estos 8 peinados fáciles para cabello largo le darán versatilidad, y lo mejor es que son muy rápidos y para cualquier tipo de pelo.

8 peinados fáciles para cabello largo
#1 Rosa trenzada
Si buscas peinados medio recogidos, éste es ideal. Sujeta tu cabello en media coleta, dale un giro hacia atrás y haz una trenza normal. Luego enrolla para formar un moño, creando así la rosa.

#2 Con crepé
Una excelente opción de peinados fáciles con cabello suelto es hacer crepé en la parte frontal de la cabeza. Da volumen con un poco de spray para el cabello y un peine. Haz ondas en el resto del cabello.

#3 Diadema de trenza
Otro de los peinados fáciles para cabello largo es la diadema de trenza. Toma un mechón grueso de un lado de la cabeza, separa en tres y peina en una trenza. Cruza por encima de la cabeza y sujeta en el otro costado con pasadores. Puedes hacer más de una.

#4 Moño con pañoleta
La mejor manera de darle un plus a los peinados recogidos y fáciles es a través de los accesorios. Haz un chongo sencillo y agrega una mascada o pañoleta colorida.

#5 Coleta con ondas
Los peinados con ondas le dan un toque elegante a tu estilo. Para ocasiones formales, puedes recoger tu cabello en una coleta alta y formar rizos suaves. Es uno de los peinados básicos para cabello largo.

#6 Recogido romántico
Este tipo de peinado resulta romántico y bohemio, perfecto para una fiesta o un evento casual. Sólo debes envolver tu cabello hacia adentro y fijar con pasadores.

#7 Media coleta con ondas
Si buscas peinados fáciles para cabello largo, los semi recogidos son la mejor alternativa, ya que no acortan el rostro y lo hacen ver simétrico.
Toma un mechón delgado de cada lado de tu cabeza. Enrolla y crúzalos por el medio, sujeta con pasadores. Este estilo luce bien tanto en cabellos lisos como en rizados.

#8 Suelto y con un toque especial
Para presumir tu cabello largo, sólo desenreda y déjalo suelto. Para librarte del cabello en la cara, fija los costados con un broche llamativo.
Este estilo es ideal para lograr peinados con flecos, sólo debes ordenarlo para que se vea en armonía con tu rostro.
