Cuidado del Cabello

Cortes de cabello largo para hombres que serán tendencia en 2021

cabello largo hombres
G-Stock Studio vía shutterstock

Siempre hemos tenido la creencia de que los hombres deben lucir un cabello corto y bien alineado, pero en la actualidad eso se ha ido transformando dando pie a que ellos elijan tener el pelo largo y ese así como surge su necesidad de buscar cortes de cabello largo.

Cortes de cabello largo para hombres en tendencia 2021

#1 Bob a la altura del hombro

Este corte de cabello largo para hombres es perfecto para lucir una melena radiante, solo deberás cortar tu pelo a la altura de los hombros. No olvides utilizar alguna silica o cera para moldear tu peinado.

Unique Vision vía shutterstock

#2 Largo en capas

Este corte de cabello medio largo es para aquellos hombres a los que su pelo se vea con movimiento. Para lograrlo tienes que cortar tu melena en dos capas, después degrafilarlo el fleco un poco y por último peinar de tu lado preferido.

Minerva Studio vía shutterstock

#3 Afro en cabello largo

Si eres un chico con cabello rizado y no sabes cómo darle un mejor aspecto a tu pelo, este corte en cabello chino largo es perfecto. Deja tu melena a la altura de tu barbilla y aplica alguna espuma o mousse para definir tus chinos y lúcelos al natural.

dreamerve vía shutterstock

#4 Bod debajo del hombro

Si lo tuyo es dejar tu melena al aire libre y lucirla al máximo, este estilo está entre los cortes de cabello 2021 que serán tendencia y que algunos famosos están utilizando. Solo debes dejar tu pelo a la altura pecho, además podrás peinarlo con algún chongo o coleta que captará toda la atención.

Utiliza alguna crema para peinar para definir tus ondas y añadir volumen a tu cabello, puedes elegir la que mejor vaya contigo.

G-Stock Studio vía shutterstock

#5 Degradado bajo

Para todos aquellos que deseen llevar el cabello 'sutilmente' largo, este corte es perfecto.Deberás recortar los lados dejando el pelo corto y añadir mayor cantidad de cabello y volumen en la parte superior de la cabeza. Para peinarlo deberás alaciar el fleco pasándolo a lado derecho de tu rostro.

Viorel Sima vía shutterstock

Sin duda, estos cortes de cabello largo para hombres serán una de las tendencias que estarán en auge a lo largo de este 2021.

No dudes en añadirlos a tu lista de cortes de pelo y renueva tu look con un gran y notable cambio, además de estar a la moda, dejarás en claro que un hombre también puede lucir una melena bien cuidada.