Cuidado del Cabello

Peinados fáciles para cabello largo que no irritarán tu cuero cabelludo

Look Studio vía Shutterstock

Existen muchas formas de lucir el cabello largo, puede ser suelto o estilizado de diferentes formas. Si buscas inspiración, checa estos peinados fáciles para cabello largo que no irritarán tu cuero cabelludo, por lo que tu melena se mantendrá saludable.

Peinados fáciles para cabello largo que no irritarán tu cuero cabelludo

#1 Moño bajo con trenzas

Si buscas peinados con trenzas, este sale de lo convencional. Trenza tu cabello de oreja a oreja y sujeta la parte de abajo en un chongo. Este estilo no tensa tu cabello, por lo que es un descanso para tu cuero cabelludo.

Scharfsinn vía Shutterstock

#2 Cabello suelto con detalle de corazón

Una opción de peinados formales es este original look. Traza una raya en medio para dividir tu cabello, elimina el frizz con un poco de spray y toma dos mechones desde la raíz, puedes trenzar o sólo enrollarlos. Forma un corazón y sujeta con pasadores.

Alter-ego vía Shutterstock

#3 Recogido elegante

Si buscas peinados para vestidos escotado, los recogidos son los más adecuados, así tu cabello no esconderá la forma de tu atuendo.

Con éste, sólo necesitas dividir tu cabello en tres y formar un chongo o moño con la parte de en medio. El cabello de los costados envuelve el recogido. Puedes agregar un accesorio para hacerlo aún más elegante.

Alter-ego vía Shutterstock

#4 Media coleta con ondas

También puedes presumir lo largo de tu melena a través de peinados fáciles, que puedes hacer en cuestión de minutos.

Para esta media coleta, sólo debes recoger la parte superior de tu pelo. Puedes dejar algunos mechones sueltos, para una apariencia natural.

Oleg Gekman vía Shutterstock

#5 Coleta con crepé

La coleta es infalible y apta para todos los tipos de pelo. Para revolucionarla y hacerla ver diferente, recoge el fleco o la parte frontal de tu cabello hacia atrás, formando un ligero crepé.

Así se convertirá en una opción de peinados para vestido largo con el cual lucir tu belleza.

Dragosh Co vía Shutterstock

#6 Cabello de lado

La ventaja del cabello largo es que puede estilizarse de muchas formas. Este es uno de los peinados fáciles para cabello largo que simula que pasaste horas en el salón de belleza, aunque no sea así.

Peina tu cabello hacia un sólo lado, el que más prefieras, y sujeta con pasadores en la zona de la nunca, para que quede fijo. Puedes agregar una diadema o algún broche que combine con tu vestimenta.

Eleonora Fartosyuk vía Shutterstock

#7 Trenzas frontales

Para una fiesta casual, haz ondas ligeras en todo tu cabello. Trenza algunos mechones de la parte frontal y cruza hacia el lado contrario. Si las trenzas tienen diferente patrón o grosor, se verán aún mejor.

Zoia Kostina vía Shutterstock