Cuidado del Cabello

Presume tu cabello largo con fleco en 6 peinados fantásticos

mimagephotography vía shutterstock

El fleco, sin lugar a duda, es uno de los mejores complementos que le puedes añadir a tu melena. Para lucir espectacular, estos peinados sencillos para cabello largo se volverán tus mejores aliados a la hora de ir al trabajo, escuela o fiesta. Ponlos en práctica, ¡te fascinarán!

6 peinados para presumir tu cabello largo con fleco

#1 Coleta alta

Ten por seguro que el cabello largo con fleco nunca pasará de moda. Uno de los estilos más usados es el de la coleta alta. Solo tienes que cepillar muy bien tu pelo y sujetar la coleta a la altura de tu elección con alguna liga de tela y por último paso realizar ondas en cabello largo.

szefei vía shutterstock

#2 Moño alto

¿Tienes una fiesta pero no sabes cómo peinarte y quieres darle un toque especial a tu rostro? Entonces debes poner en práctica este peinado. Haz un moño o chongo alto y deja un mechón -generoso- suelto. Después, divídelo en dos y enrolla dejando uno sobre tu cabeza simulando un fleco, y con el pelo restante cubre la liga de tela.

Para hacer lucir tu fleco más natural, alacia y despunta a la altura deseada. Sin duda, este estilo puede ser añadido a los cortes de pelo con fleco.

Alter-ego vía shutterstock

#3 Corona de trenzas

Deberás comenzar a trenzar tu cabello desde el frente formando dos trenzas. Después, forma una corona con ellas y sujeta con horquillas del color de tu cabello. Separa para dar volumen y textura a tu pelo. Por último, puedes dejar tu fleco como lo prefieras, largo o recortarlo un poco para evitar que llegue a tus párpados. No olvides que puedes realizar el corte de cabello largo mujer que más te guste y que vaya con tu estilo.

Mila Supinskaya Glashchenko vía shutterstock

#4 Coleta estilo pin up

Para este peinado tienes que alaciar tanto tu cabello como tu fleco largo. Selecciona dos mechones generosos de cabello después de la parte superior de tu cabeza. Haz una coleta alta a tu gusto y sujeta con una liga de tela, subsecuentemente utiliza una rizadora de cabello y enrolla juntos los dos mechones hasta formar un tubo. Sujeta por debajo con horquillas o pasadores de cabeza de goma. Por último, añade un pañuelo acorde a tu vestimenta y ¡listo!.

Alter-ego vía shutterstock

#5 Trenza francesa

Las trenzas también son uno de los peinados que jamás pasarán de moda. Este estilo puede utilizarse en ocasiones formales o informales. En este caso deberás trenzar del lado de tu cabeza que más te gusta con el estilo francés o tradicional y al llegar al final sujetar con una liga de tela. Para añadir mayor volumen puedes ir estirando tu cabello de poco a poco.

No olvides utilizar crema para peinar acorde a tu cabello, puedes escoger entre una amplia variedad.

sanneberg vía shuttertock

#6 Coletas

Este peinado nos hace recordar la niñez, cuando nuestras mamás nos peinaban para ir al colegio. En este caso deberás dividir tu cabello por la mitad en dos secciones. Posteriormente sujeta una coleta a la altura de tu agrado y atora con alguna liga o goma para pelo de tela. Esto hará que tu pelo no se enrede. Repite el procedimiento en el lado contrario.

Para finalizar, puedes ondular un poco tus coletas o alaciarlas junto con tu fleco, ¡Amarás este peinado!

Beauty Style vía shutterstock

Nunca dejes de renovar tu look, eso te ayudará a mostrarte fresca y radiante ante el mundo. Recuerda que un cabello bien hidratado es notablemente más atractivo.