Cuidado del Cabello

¿Se te hizo tarde para ir a la oficina? Aquí encuentras 5 peinados fáciles para esos días

Asier Romero vía Shutterstock

Hay ocasiones en que la alarma del despertador te traiciona y debes estar lista en muy poco tiempo para ir a trabajar. Lucir increíble es un reto cuando se te hace tarde, pero no es imposible.

Definitivamente no puedes llegar despeinada. Si lo tuyo es salir con un estilo impecable o simplemente quieres cambiar tu look un día, prueba alguna de las siguientes opciones.

puhhha vía Shutterstock

Twisted bun

Los chongos seguro te han salvado en más de una ocasión y si quieres darles un giro literalmente hablando, ya no hay necesidad de buscar. El twisted bun es sencillo y el resultado muy bonito.

Primero debes dividir tu pelo en secciones iguales para hacer dos coletas altas. Se enrolla cada sección y se entrelazan. Se repite el paso en el lado contrario.

El paso anterior se termina sujetando las coletas enrolladas con varios pasadores para evitar que se deshagan.

Bob+paige salon

Trenza lateral

Hay muchas maneras de llevar una trenza y quizás no has probado hacerla así. Únicamente debes intercalar el tejido e ir tomando los mechones de cabello nuevos a la medida que vas haciendo la trenza hasta la punta. Finalizas amarrando con una liga.

Cuando termines, abre el tejido del peinado un poco con los dedos para que luzca con mayor grosor.

Ksyutoken vía shutterstock

Wet look

Una tendencia que llegó para quedarse es el wet look, quizá te sea familiar, ya que se expandió en el mundo del espectáculo gracias a las alfombras rojas.

No importa si tienes el cabello mojado o seco, puedes hacerlo con cualquiera de las dos opciones. Necesitas colocar en la punta de tus dedos gel, esparcirlo de raíz a puntas y con un peine darle la forma deseada. Como refuerzo para que dure más puedes aplicar un poco de spray.

popcorner vía shutterstock

Chongo bailarina

¿Complicado? Para nada, la verdad no importa con qué outfit lo combines, este peinado va con todo. Las cosas que necesitas para hacerlo es una buena liga, algunos pasadores y cepillar bien tu pelo.

LightField Studios vía shutterstock

Coleta despeinada

Muchas veces nos preocupamos porque nuestra coleta quede perfecta sin un cabello de fuera, pero en ocasiones también se puede ser un poco más atrevida y llevar la famosa cola de caballo algo despeinada, da un look mucho más jovial y relajado.

mis_uma vía shutterstock