Cuidado del Cabello

8 peinados para fiesta para cabello largo

Peinado cabello largo
popcorner / shutterstock

Una fiesta o reunión es la mejor ocasión para sacarle provecho al cabello largo con peinados que aporten un toque de estilo, modernidad y sofisticación.

Si tienes el cabello largo y lacio, te daremos 8 ideas de peinados para fiesta para cabello largo que no querrás dejar pasar. No importa tu personalidad, hay para toda ocasión y gustos, así que prepárate porque la decisión de cuál hacerte primero será difícil.

Peinados para fiesta cabello largo

El cabello largo es el más versátil y por su longitud cualquier peinado luce espectacular. Aquí una lista con ejemplos de peinados para cabello largo y lacio para fiesta, seguro te encantarán todos y cada uno:

Dos trenzas con chongo bajo

Si tu evento es de día y tu personalidad es discreta y romántica, este peinado es perfecto para ti. Solo debes hacer dos trenzas que comiencen desde la raíz y al llegar a la nuca, terminar el peinado con un chongo bajo. Asegúrate de aflojar las trenzas para que el peinado luzca más relajado.

Peinado cabello largo
Parilov / shutterstock

Una variación es que las dos trenzas pueden ir a los costados de tu cabeza y no en la parte superior:

Peinado cabello largo
Cookie Studio / shutterstock

Coleta alta

Una cola de caballo nunca te hará quedar mal pues es un peinado muy coqueto y femenino. En esta ocasión debes hacerla lo más alta posible, cubrir la liga con que la ataste con un mechón de tu mismo cabello y darle definición al pelo que quede suelto. Esto lo puedes hacer con unas tenazas si quieres ondas, o con una plancha si quieres que la coleta quede completamente lacia.

Peinado cabello largo
Miramiska / shutterstock

Raya en medio con coleta baja

Si eres de una personalidad más clásica y tranquila, una coleta baja es lo que necesitas. Asegúrate de planchar muy bien tu cabello, luego haz una raya en medio y átalo por completo a la altura de la nuca. Entre más pulido esté el cabello, más lucirá. La intención de este look es que esté impecable, así que aplica bastante fijador en la parte superior y haz unas ligeras ondas en el resto del pelo.

Peinado cabello largo
Sofia Zhuravetc / shutterstock

Suelto con ondas y volumen

El cabello suelto también es opción siempre y cuando se le dé forma. Haz una raya de lado y péinalo de tal forma que las ondas que hagas tengan mucho volumen. Rocía un poco de spray para cabello para que las ondas te duren toda la noche. Si quieres agregar un plus, puedes colocar algún accesorio en el costado.

Peinado cabello largo
Oleg Gekman / shutterstock

Chongo

Este peinado transmite mucha elegancia y sofisticación y no es complicado. Solo ata tu cabello como si fueras a hacerte una cola de caballo y luego, con ayuda de muchos pasadores, toma mechones de cabello y colócalos al azar en modo de gajos.

Peinado cabello largo
Gromovataya / shutterstock

Half bun

Este peinado es perfecto si eres de las que no les gusta complicarse demasiado a la hora de peinarse, pero quieren lucir arregladas. Un chongo en la parte superior de la cabeza es ideal para alguien de personalidad jovial y desenfadada. El resto del cabello lucirá muy bien si lo planchas.

Peinado cabello largo
Halay Alex / shutterstock

Volumen extremo

Si eres arriesgada y quieres ser la sensación de la noche, tienes que intentar esta propuesta. En todo tu cabello haz crepé, mucho crepé, luego recoge los costados con pasadores y el resto fíjalo con spray.

Peinado cabello largo
Subbotina Anna / shutterstock

Moño

Este peinado es sumamente divertido, tanto el intentarlo como el llevarlo puesto. Asegúrate de que el cabello esté lacio, pero las puntas ligeramente onduladas. Luego, hazte una coleta, el alto de la misma lo decides tú. Cuando estés por dar la última vuelta con la liga, no termines de pasar el cabello, las puntas deben quedar frente a tu cara. El cabello que quedo dentro de la liga, pártelo en dos y pasa las puntas por encima. Asegura el peinado con pasadores y listo.

Peinado cabello largo
Subbotina Anna / shutterstock

¿Te gustaron estos peinados de cabello largo y lacio para fiesta?