Cuidado del Cabello

Deslumbra con un look de celebridad para recibir el 2022

Se acerca el final del 2021 y llega el mes de diciembre con sus festividades. Por este motivo, es que debes lucir más radiante que nunca, no solo para que estrenes un outfit o luzcas un maquillaje hermoso, sino también en un look inspirado en peinados de famosos recientes de la última gala de Hollywood: MET Gala 2021. Así que, sigue leyendo porque tenemos para ti los 4 mejores peinados de gala para este fin de año.

La moda y el styling fueron las temáticas principales de la MET Gala 2021, en dónde se destacó la evolución de los peinados de famosos con el pasar de los años. Se reunieron algunas de las celebridades más conocidas del momento como la estrella del pop Billie Eilish, la modelo Gigi Hadid, la cantante Rosalía y la actriz Megan Fox; ellas no solo impactaron con su belleza, sino también por sus increíbles peinados de gala personificados según lo años 50, 60, 70 y 80.

El evento de la MET Gala 2021 que suele celebrarse en mayo, regresó en octubre de este año, tras haber sido cancelado el año pasado debido al covid-19 y con esto, te puedo asegurar que ¡ha valido la espera! Porque este evento es uno de los referentes en moda y belleza que te inspirará este fin de año en renovar tu look para el cabello, deslumbrando con peinados de famosos y conservándolos con la línea de aceites bifásicos de Herbal Essences.

Te puede interesar: Ideas de peinados inspirados en los Premios Oscar

MET Gala 2021: el evento con ideas para el cabello que querrás copiar

Sin duda alguna, la MET Gala 2021 es uno de los eventos más sobresalientes de Hollywood, por estar a la vanguardia de la moda y el glamour. La alfombra roja y sus celebridades son la fuente de inspiración este año para recibir diciembre con toda la elegancia y así, lucir para las fiestas de fin de año con peinados de gala fabulosos. Para que puedas inspirarte y sentirte espléndida con tu cabello, te presentamos 4 famosas que deslumbraron con sus ideas de peinados de diferentes épocas.

Billie Eilish y su corte de pelo al estilo Marilyn Monroe.

La anfitriona del evento Billie Eilish se convirtió en tendencia por su look tipo carré a capas y flequillo ladeado. Si tienes un cabello voluminoso, esta es una de las ideas para el cabello que, sin lugar a dudas, ¡es fabulosa para ti! Porque si tu pelo es corto, algo ondulado y rubio, la estrella del pop será referente para que luzcas este fin de año un look de toque chic y verte ¡de otra época, pero moderna!

Gigi Hadid y la clásica cola de caballo.

¿Cuántas veces te has hecho una cola de caballo? Tal vez han sido infinitas veces y te aseguro que, viendo este look, reiteras que es uno de los peinados de gala poderosos por su simplicidad, pero a su vez, elegante. Si tu cabello es liso y de color rojizo o castaño, este peinado te hará lucir espléndida. Tendrás una de las ideas para el cabello de los años 60 con el cual conquistarás miradas. Realmente, este es uno de los peinados de famosos con el cual te verás radiante para las fiestas de fin de año.

Cabello suelto y con textura: el look de Rosalía.

Esta es una de las ideas para peinados que nunca pasan de moda. Si tienes un cabello largo y sedoso, como el de Rosalía, ¡este es el look que te hará ver fabulosa para este fin de año! El pelo suelto con su textura natural potenciada, es un styling en tendencia que, sin dudarlo, debes intentar y que mejor referente, que el look de la cantante catalana que fue uno de los más despampanantes en la alfombra de la MET Gala 2021. Este es uno de los peinados de gala por el cual debes apostar, lucirás sencilla pero natural con tu cabello suelto.

Regresa a los años 50 al estilo pin-up con Megan Fox

Todas sabemos que Megan Fox siempre impacta con sus looks y para esta ocasión, no se quedó atrás. Llegó al evento con una de sus ideas para peinados retro al estilo Bettie Page, fue deslumbrante para la alfombra de la MET Gala 2021. Si tienes el cabello largo y negro ¡este es uno de los peinados de gala que debes probar este diciembre! un flequillo corto de forma convexa y una trenza adornada con un cordón de cuero, le da ese toque vintage único de los años 50, luciendo al estilo pin-up.

Conserva esos peinados de gala con Herbal Essences.

Para que puedas lucir como una celebridad este fin de año, no olvides que debes mantener tu cabello espléndido y es por esto que, Herbal Essences pensó en ti con la línea de aceites bifásicos Aqua Oils: hechos con ingredientes de origen natural para que nunca pierdas uno de esos peinados de gala. Sus multi – beneficios son la protección de tu pelo, control del frizz, brillo y suavidad.

Realmente esta línea de aceites bifásicos es ¡una locura! Porque al agitarlos, mezclas sus 2 fases de acuosa y aceite, hidratando tu pelo sin dejarlo pesado. Asimismo, puedes usarlos con el cabello mojado o seco, dependiendo de las ideas de peinados que elijas para diciembre.

Así que, cuando se trata de cambiar el peinado, hay un millón de estilos, cortes, colores y tendencias que probar, pero la MET Gala 2021 te confirma que puedes verte como toda una celebridad para este fin de año. ¡Anímate y prueba uno de estos peinados de famosos y luce al estilo Hollywood!