Cuidado del Cabello

10 peinados sencillos y elegantes para boda

peinado para boda
Rido vía Shutterstock

Tu boda es la fecha perfecta para vivir un día de ensueño. Entre vestidos, peinados elegantes, increíble maquillaje y demás opciones de belleza, tienes una amplia variedad para lucir como toda una princesa. Si aún no tienes una idea clara de cómo peinar tu cabello en ese gran día, te presentamos una serie de peinados sencillos y elegantes para boda que seguro te inspirarán.

Daria_Cherry / Shutterstock.com

10 peinados sencillos y elegantes para boda

Primero que nada tu cabello debe estar sano y brillante para que el peinado luzca mucho mejor. Una vez que tu melena brilla y tiene un increíble movimiento, es momento de estilizarla con uno de tus peinados para fiesta favoritos o incluso probar con alguno que esté en tendencia.

#1 Ondas sueltas

Entre los peinados sencillos para boda se encuentran las ondas sueltas con una hermosa tiara. Tu cabello lucirá con volumen y bastante textura.

ATeam / Shutterstock.com

#2 Boho

Los peinados con chinos para fiesta no siempre deben de ser sueltos. Puedes optar por un recogido tipo boho que le dé un toque moderno y relajado a tu apariencia. Decóralo con un hermoso tocado.

Svetography / Shutterstock.com

#3 Media colita

Si no quieres lucir el cabello totalmente suelto, pero tampoco eres fan de los chongos, la media colita es para ti. Puedes sujetar un poco de cabello a la mitad de tu cabeza y dejar el resto libre.

Si agregas unas delicadas ondas en la parte suelta y un poco de crepe en el área superior de tu cabeza, dotarás de un bello volumen a tu melena.

VB Studio / Shutterstock.com

#4 Tradicional

Entre los peinados fáciles para fiesta con cabello largo se encuentra el tradicional y sencillo chongo. Este peinado también te ayuda a crear una ilusión de más altura.

ATeam / Shutterstock.com

#5 Volumen asimétrico

Si únicamente vas a festejar la unión por el civil, también puedes lucir un look súper femenino que te hará ver divina. Existen varios peinados sencillos para boda civil que puedes lograr con un simple y bello tocado.

Por ejemplo, puedes sujetar el cabello de un lado con el tocado y agregar volumen del lado contrario.

RenataP / Shutterstock.com

#6 Suelto con corona

Opta por un estilo bohemio con toques elegantes, con una corona minimalista que decore la parte delantera de tu cabeza. Con este tipo de accesorios lo mejor es lucir el cabello suelto. Unas ondas suaves son el complemento ideal para este look.

Trotskaya Nastassia / Shutterstock.com

#7 Chongo de lado

Un estilo súper femenino y sencillo es recoger el cabello suavemente en un chongo de un solo lado. La raya de lado es primordial para darle dirección a este peinado.

Milla F / Shutterstock.com

#8 Chongo despeinado

Un chongo ligeramente despeinado es perfecto para un estilo relajado. Decóralo con un sencillo tocado para un toque femenino y elegante.

Dmytro Zinkevych vía Shutterstock

#9 Trenzas sencillas

Puedes dividir el cabello en dos y llevar el cabello hacia atrás con dos sencillas trenzas, que terminen en un delicado recogido.

Irina Alexandrovna / Shutterstock.com

#10 Recogido sutil

Una manera sutil de mantener el pelo lejos de tu rostro es sujetar un pequeño mechón de la parte delantera de tu cabeza, hacia atrás.

Romanno / Shutterstock