Cuidado del Cabello

4 peinados para damas de honor con cabello suelto

damas de honor
Hrytsiv Oleksandr vía shutterstock

Las parejas que están por casarse tienen sus propias preocupaciones, pero quienes asistirán a la boda deben pensar en su propio estilo para deslumbrar. En esta vertiente, se habla de los peinados para damas de boda, mismos que corresponden a todas aquellas mujeres que ayudarán a la novia en su gran día.

Sin importar las especificaciones que la novia pida para el vestido de sus acompañantes cercanas, la elección del peinado suele ser más independiente. Aquí hay cuatro opciones espectaculares para el cabello de las futuras damas de honor:

Alex Andrei vía shutterstock

4 peinados para damas de honor con cabello suelto

#1 Media trenza con ondulado

Una forma fabulosa de combinar el estilo suelto con un toque bohemio. Este estilo está especialmente pensado para una boda de día gracias a su sencillez: no requerirá de muchas herramientas, sólo horquillas y algo de espuma moldeadora.

Se inicia tejiendo una trenza del lado de preferencia y posteriormente se sujeta el mechón resultante con horquillas (es mejor si su punta es de goma para no lastimar el cuero cabelludo). Por último, se realizan ondas ligeras y sutiles en el resto del pelo. Agregar un accesorio es opcional, pero las flores son prácticamente un "deber" si la ceremonia tiene lugar en un jardín.

Alter-ego vía shutterstock

#2 Ondulado de lado

Este es uno de los peinados para damas de honor con cabello largo que siempre marca tendencia. Basta dividir el pelo hacia cualquier lado para que dé el efecto de un fleco largo.

El siguiente paso es confeccionar rizos por todo el cabello y estilizarlos con crema para peinar, esto le dará mayor movimiento y brillo a todo el estilo.

Stivog vía shutterstock

#3 Bob ondulado

Aunque creas que los peinados para damas de honor con cabello corto no son posibles, hay un estilo infalible y muy chic. Con un corte bob es posible ondular el pelo para darle movimiento y volumen, ¡unos aretes largos o cuadrados bastarán para enmarcar un resultado espectacular!

Sofia Zhuravetc vía Shutterstock

#4 Lacio

Con frecuencia basta utilizar crema para peinar especial para cabello largo ¡Una verdadera fortuna portar el look lacio natural!

Para este peinado para damas de honor, sólo se realiza una raya en medio y se alacia toda la cabellera. Es mucho mejor si una vez culminado el proceso se acomoda todo el peinado hacia atrás para un toque único de elegancia y porte.

Roman Samborskyi vía shutterstock

Estos sencillos y elegantes peinados para boda ayudarán a cualquiera a brillar: desde la ceremonia hasta la pista de baile ¡A probarlos todos!