Cuidado del Cabello

5 peinados para combinar con las tendencias de moda de la temporada

El calor y la humedad del verano podrán intentarlo, pero no lograrán arruinar tus looks. Te presentamos 5 peinados que combinarán increíble con las tendencias de moda en verano.

ESB Professional vía shutterstock

5 peinados para combinar con las tendencias de moda de la temporada

No olvides que en esta temporada es necesario que utilices un protector de calor para proteger tu pelo de los daños causados por el sol. Además, una crema para peinar ayudará a tu pelo a estar más sedoso y manejable.

Mr.Cheangchai Noojuntuk vía shutterstock

#1 Chongo con perlas

Las perlas resurgieron con el complemento ideal para un detalle elegante y discreto; puedes llevarlas en peinados de moda para pelo largo como los chongos, sólo deberás hacer una dona (a la altura de tu elección) y amarrar con una liga decorada con perlas.

No olvides que este estilo lo puedes llevar pulido o despeinado; eso sí, evita ejercer demasiada fuerza al sujetarlo.

Red Umbrella and Donkey vía shutterstock

#2 Coleta con scrunchies

Uno de los peinados para verano que hará que te sientas fresca todo el día, es la coleta sujetada con una ‘scrunchie’ que puedes combinar con tu outfit, únicamente realiza una coleta a la altura de tu elección y añade esta liga.

Jan Cieplik vía shutterstock

#3 Suelto con trenzas al frente

Este peinado ha sido utilizado por muchas celebridades, como Kylie Jenner. Consiste en hacer dos delgadas trenzas alrededor del rostro para enmarcarlo, deja el resto del cabello suelto y aplica un poco de protector de calor para protegerlo de los rayos UV.

Kaponia Aliaksei vía shutterstock

#4 Media coleta con pañuelo

Los pañuelos son uno de los mejores accesorios de verano, y puedes llevarlo con un peinado como la media coleta para añadir más volumen y movimiento a tu melena, usa el pañuelo en forma de triángulo para cubrir la mitad de tu cabeza y así mantener tu cuero cabelludo fresco y protegido del ambiente.

Bojan Culibrk vía shutterstock

#5 Trenza con mini pinzas

Las mini pinzas podrás lucirlas de manera espectacular en una trenza de lado. Solo comienza a hacer una trenza tradicional de tres mechones hacia el lado de tu preferencia y sujeta con una liga de tela. Como toque final añade estos pequeños accesorios por todo el pelo, puedes elegirlas del color y figura que más vayan con tu estilo.

ruzanna vía shutterstock

Recuerda que debes cuidar la hidratación de tu raíz capilar durante las altas temperaturas de la temporada. No dudes en elegir los mejores productos de higiene, en el mercado podrás encontrar una amplia variedad que se ajusten a las necesidades de tu cabellera para brillar con estas maravillosas tendencias de moda en verano.