
6 peinados fáciles para combatir el calor
Con la llegada de las altas temperaturas, es probable que siempre busques la manera de estar fresca, y peinar tu cabello puede ser una de ellas. Si deseas lucir bella y radiante sin importar el calor, deberás añadir a tu look estos peinados para el verano.

Peinados fáciles para combatir el calor
¿Cómo peinarse para el calor?
Estos estilos, además de ser cómodos, son fáciles de hacer, por lo que no necesitas ser una experta en las técnicas del peinado.
No olvides que antes de arreglar tu cabellera, deberás utilizar un protector de calor para evitar que los rayos solares dañen la hebra capilar.

Pony tail
La pony tail (también conocida como "cola de caballo") es un peinado que te dará un toque juvenil. Es es uno de los estilos que nunca pasará de moda. Puedes llevarla de forma lisa, despeinada, alta o baja, además te libera del pelo en la cara y del calor.

Corona de trenzas
Si deseas tener un look para todo momento, la corona de trenzas es la ideal. Para que tu peinado luzca perfecto, aplica un poco de crema para peinar o espuma moldeadora antes de hacerlo.

¿Cómo peinarse en verano?
Chongo
El chongo alto es un estilo que no debe faltar: puedes hacerlo glamoroso (alto y sin pelitos rebeldes), o bien messy (despeinado). Es práctico y fácil de realizar.
Para finalizar, añade un pañuelo en forma de moño o un broche con punta de goma.

Dos chonguitos
Este peinado será el indicado para mantenerte libre de calor. Puedes dejar los chongos con volumen o restirados, decora con algún accesorio como perlas o flores artificiales.

Suelto con ondas
Llevar el pelo suelto en verano y no sufrir de calor es posible: puedes ondularlo de manera sutil. Para protegerlo de los rayos solares, utiliza un sombrero de raffia como el porkpie, este accesorio también cuidará tu rostro de las quemaduras solares este verano 2020.

Recuerda siempre mantener tu cabello hidratado con los mejores productos, existe una amplia variedad que se ajustan a las necesidades de tu pelo, luce una melena saludable en cualquier temporada.