Cuidado del Cabello

6 peinados rápidos para verte cool después de hacer ejercicio

sexy beautiful sporty young girl tying shutterstock 207403029
Dusan Petkovic vía Shutterstock

Los peinados son una excelente opción para cambiar tu apariencia día a día, además de mantenerte cómoda y fresca cuando realizas diferentes actividades. Aunque algunos pueden ser complicados de hacer, hay otros mucho más fáciles. Te proponemos varios estilos sencillos de realizar y sin invertir mucho tiempo, además de que son ideales para después de practicar algún deporte. Estos son 6 peinados rápidos para verte cool después de hacer ejercicio. ¡Te encantarán!

running concept young girl long beautiful shutterstock 410318335
Andrii Repetii vía Shutterstock

Peinados fáciles, sencillos y rápidos

Dos trenzas

Es uno de los peinados más fáciles para hacer en casa. Son perfectas para quienes tienen un cabello abundante, ya que distribuyen el peso de la melena, lo que hará que tu cabello no se dañe ni padezcas dolor de cabeza.

shutterstock 038693211
gorgeoussab vía Shutterstock

Moño alto

Los moños van perfecto con cualquier ocasión. Necesitas tan sólo una liga, enrollar tu cabello y sostenerlo con ella. Un moño alto dejará que tu rostro, cuello y nuca respiren y se mantengan frescos. Es uno de los mejores peinados para hacer ejercicio.

indoor shot attractive young caucasian female  shutterstock 609291914 0
shurkin_son vía Shutterstock

Coleta

Si tienes duda de cómo hacer peinados fáciles y rápidos como este, no tienes nada de qué preocuparte, es más sencillo de lo que parece. Para realizar una coleta y que luzca impecable, sólo debes ir recogiendo poco a poco tu cabello y peinar suavemente con tus dedos para eliminar el frizz. Si tu pelo es pesado, te recomendamos sostener la base de la coleta con unos pasadores para que ésta no se baje con el movimiento.

studio shot serious redhaired female freckled shutterstock 703973239
WAYHOME studio vía Shutterstock

Diadema

Esta es una gran alternativa para las mujeres que tienen fleco o cabello degrafilado, ya que así evitarán tener el pelo sobre el rostro. Puede hacerse con diademas, paliacates o mascadas y dejar el cabello suelto, o bien recogerlo en un moño o coleta. Estos accesorios son indispensables para peinados fáciles de hacer en casa. Puedes llevarlos en tu bolsa o mochila para realizarlos en donde quiera que te encuentres.

beauty portrait topless young beautiful woman 312093691 shutterstock 312093691
Dean Drobot vía Shutterstock

Trenza francesa

Es una de las mejores opciones de peinados fáciles, sencillos y rápidos, debido a que no se necesita un espejo para realizarse. Permite que el cabello se mantenga fijo, pero sin crear tensión.

shutterstock 657074695
Arianna Pellini vía Shutterstock

Moño bajo

Estos moños son peinados fáciles y rápidos para cabello corto. Evitarán que algunos cabellos queden sueltos y dan el ajuste perfecto.

back view young woman applying makeup  shutterstock 20056659
sirtravelalot vía Shutterstock